MADRID 14 Nov. (CHANCE) -
Que Jesulín va a participar en Torrente 5 es algo que no iba a pasar desapercibido. En Sálvame se han hecho eco de ello, y su ex mujer, Belén Esteban no ha dudado en expresar su opinión al respecto ya que ella participó en la cuarta entrega y por eso no tiene ningún problema en darle algún "consejillo".
Lo anunciaba '¡Hola!' y ayer os lo contábamos en CHANCE: Jesulín de Ubrique actuará en la película de Santiago Segura: "Voy a interpretar a un personaje que tiene que echar una mano a Torrente", explicaba el torero. Una actuación que Belén Esteban no piensa perderse.
"Soy una chica Torrente" decía la colaboradora, afirmando que es fan de Torrente y que por supuesto irá a ver la quinta entrega: "si es fan de Torrente, habrá visto la cuatro y yo Torrente 5 la voy a ver" afirmaba refiriéndose a su ex marido, al que le decía también que es "algo que yo hice así que si quieres te puedo dar unos consejillos".
"Jesulín hace el papel de Paquirrín" decía y le imitaba cantando la famosa canción del torero 'Toda, toda, toda'. También se atrevía a bromear sobre la mujer de este: "La Campanario quiere un extra pero no se lo han dado" y no se cortaba en lanzarla un mensaje que seguro no sólo tenía que ver con el día de hoy: "Ahora me demandas bonita, me das un miedo, cómo tiemblo"
Tampoco dudaba en lanzarle una pequeña pullita al torero: "De aquí va a Hollywood" le decía. "El inglés lo lleva bien" y añadía que "lo único bueno de esto es que si rueda en Madrid, a lo mejor iría a ver a su hija".
Sin embargo, no se mostraba tan habladora cuando la preguntan que haría si la ofrecieran un papel en la película de Jesulín: "¿Y si te ofrecen hacer un papel de Jesulín?" preguntaba Jorge Javier Vázquez. "No quiero hablar de eso" replicaba Belén para sorpresa de todos. A lo que Mila Ximñenez apuntaba: "a mí me han dicho que sí". Pero Belén seguía en sus trece: "Que no, que no, el papel protagonista es el suyo y Kiko y yo fuimos en Torrente 4. Es su momento" sentenciaba.
Y a pesar de considerarse fiel seguidora de las películas de Santiago Segura, admite que "no dejaría que mi hija participara"
Pero la colaboradora no sólo habló de Torrente y de Jesulín. Desde que varios medios se hicieran eco de una imagen, la de un chico saliendo junto a otras personas de la casa de Belén Esteban tras su cumpleaños, no han parado los rumores sobre una posible relación.
Algo que Belén niega rotundamente: "No tengo novio, tengo amigos" aclaraba. "No me voy a casar más. Pedro Jesús es un amigo mío y seguiré saliendo con amigos" anunciaba.
"Si cada vez que salgo con un chico van a indagar en su vida, me parece fatal porque hay gente que no va a querer salir conmigo porque no querrán salir en la tele" añadía Belén. "Mi vida está toda vendida y ya no quiero vender más" sentenciaba rotunda la princesa del pueblo que afirma que su objetivo ahora es ser feliz. "Ahora quiero ser feliz. También tengo derecho".