Publicado 08/03/2014 09:18

El beso de la discordia entre Miley Cyrus y Katy Perry, el "éxtasis" de Pablo Alborán y la visita de Los Rolling Stone

El beso  Miley Cyrus y Katy Perry, Pablo alboran y Rolling stone
GETTY/ EUROPA PRESS

MADRID, 8 Mar. (CHANCE) -

Si de algo hay que hablar esta semana, es de los Oscar. Gracias a la pizza, la famosa selfie y la caída de Jennifer Lawrence, entre otras cosas claro, esta edición de los premios más relevantes del panorama cinematográfico ha conseguido la mayor audiencia en los últimos diez años. Además, han tenido dos protagonistas revelación indiscutibles: Lupita Nyong*o y Jared Leto.

Ambos actores se han alzado con la preciada estatuilla dorada, pero ya venían cosechando éxitos de previas entregas de premios. Son la novedad y gustan. Al actor y cantante de 30 Seconds to Mars ya le llaman el nuevo niño mimado de América, y a Lupita se la rifan las revistas más prestigiosas y las firmas de alta costura para que sea su imagen. Dos nuevos talentos que vienen pisando fuerte.

Lo malo es que no todos puede correr la misma suerte. Leonardo DiCaprio ha vuelto a quedarse a las puertas de la gloria, ha visto como el Oscar se le escapada de las manos por cuarta vez. Y es que su trayectoria cinematográfica está cargada de éxitos pero ni un sólo film ha sido suficiente para otorgarle el deseado premio.

EL BESO DE LA DISCORDIA

Parecían amigas, pero un beso ha desatado la guerra. Todo sucedió en un concierto de Miley Cyrus al cual asistió Katy Perry, y en un gesto de "amistad" se acercó al escenario a saludar a la cantante y esta le plantó un beso en los morros. Un beso que disgustó mucho a la intérprete de Roar, llegando incluso a explicar la situación comentando que le pilló por sorpresa ya que ella "sólo iba a darle un par de besos amistosos", pero entonces Miley le "agarró y me besó de una manera profunda y rápidamente me aparté". Una explicación que no se quedó ahí, si no que decidió terminar con una coletilla: "¡Dios sabe donde habrá estado esa lengua! No lo sabemos ¡Esa lengua es tan infame!".

Una declaración que como era de esperar no ha sentado muy bien a la ex niña Disney y ha contestado a su manera, atacando. "Chica, si estás preocupada en qué lugar han estado las lenguas, es bueno que tu exnovio sea tu EXNOVIO porque TODOS sabemos dónde ha estado esa lengua", escribía Miley en su cuenta de Twitter. Sin duda una clara referencia a la ruptura con su novio John Mayer, donde se intuye que Miley le dice que ha sufrido toda una infidelidad por parte del cantante, y motivo por el cual Perry y Meyer han roto.

LOS "ÉXTASIS" DE LOS FAMOSOS

Tiene una auténtica legión de fans, y esta semana se lo han demostrado pero bien. Pablo Alborán se ha tomado unos meses de descanso, bien merecidos por cierto, y entre fotos de su perro y selfies que el cantante cuelga en Instagram, ha querido enseñar un poco de cuerpo disfrutando en aguas del mediterráneo. Una instantánea que en menos de 3 horas tenía más de 15.000 corazones, lo que equivale a Me Gusta en Facebook vamos.

Quien también ha querido mostrar un poco de carne, ha sido Nicki Minaj. Parece que alguien tiene envidia de los selfies en topless que se ha ido marcado últimamente Miley Cyrus, así que aprovechando que salía de la ducha ha querido fotografiarse sin tapujos y subirlo en Instagrampara compartirlo con todos sus seguidores.

Unos por placer y otros por contrato. Este es el caso de Miranda Kerr, que vuelve a lucir cuerpazo pero esta ocasión no lo ha hecho para una firma de lencería, si no para Reebok. La modelo protagoniza un anuncio de lo más sensual donde hace un desnudo que a sus seguidores deja sin palabras.

UNOS VIENEN, OTROS VAN Y OTROS RETIENEN

Desde que Isabel Pantoja anunciara vía comunicado que su hija Chabelita estaba embaraza, se ha convertido junto al padre de la criatura, Alberto Isla, en centro de atención. Pero tras unos meses de espera, Chabelita ya es mamá y tiene a su hijo Albertito entre sus brazos. Un niño que nació por cesárea el 7 de marzo y que hará las delicias de su abuela Isabel Pantoja.

Desde que contrajera matrimonio con Francisco Rivera, Lourdes Montes está radiante de felicidad. Cinco meses llevan casados y asegura que que el cambio tras la el noviazgo y los primeros meses ha sido siempre para mejor, así por lo que parece que el rol de mujer casada lo lleva perfectamente. En cuanto a los niños, Lourdes sabe que cuando llegue el momento llegará, no hay un plazo límite. "Cuando lleguen los niños nosotros encantados, pero de momento no estoy embarazada; tengo muchas ganas, aunque no soy la más niñera del mundo pero creo que con los míos será diferente", confiesa Lourdes.

El desamor de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre quedó atrás cuando los rumores sobre una posible relación con el cantante Dani Martín salieron a la palestra. Una foto de los dos juntos está siendo de los más buscado, pero de momento ya hemos podido ver como la actriz pasa tiempo en casa del cantante y como su perro Pistacho, ha sido el primer chivato. Por su parte no hay confirmación ni desmentido, pero Blanca ha aprovechado su nuevo rol de bloguera para manifestar su frustración ante tanto acoso por parte de la prensa.

Lo de Selena Gomez y Justin Bieber es una telenovela. Cuando parecía que ya no había vuelta atrás, llega el cantante y la elogia vía Instagram como "la princesa más elegante del mundo". ¿Es una intento de reconquistar? ¿Fue un arrebato de sinceridad incontenible? Sea lo que sea, el gesto le ha gustado mucho a Selena, calificándolo de "dulce", pero no acaba de creerle del todo. Una cosa son las palabras y otra los actos.

TEATRO Y TELEVISIÓN: ¿QUÉ HA PASADO ESTA SEMANA?

En el mundo del teatro el culebrón está servido. Vanesa Romero será la encargada de sustituir a Miren Ibarguren en la nueva obra de teatro "Misión Florimón" que tenía previsto su estreno para dentro de un mes. La noticia salía a luz después de que la propia productora de la obra anunciase que Miren Ibarguren abandonada los ensayos para atender otras obligaciones profesionales. Una decisión un tanto repentina teniendo en cuenta que las funciones comienzan en tan solo un mes. Y ¿por qué hablamos de culebrón?, pues porque Miren es la actual novia del ex marido de Vanesa, el guionista Alberto Caballero, y ya es coincidencia que la sustitución.

Hay muchas series y programas de televisión que ocupan el prime time y se están convirtiendo en todo un éxito. Pero su hay un programa que desde la primera edición no para de sumar adeptos, ese es ¡Tú cara me suena!. Esta semana Edurne se alzaba como primera finalista con una impecable imitación de Marifé de Triana. Aunque triunfó nada más pisar el escenario, Marta Sánchez aprovechó su puesto en el jurado para criticar a Edurne lo poco que se había estudiado la imitación que hacía sobre ella, algo que le sentó como un jarro de agua fría a la novia de De Gea.