Publicado 23/12/2013 23:29

Beyoncé reconoce que no esperaba la magnitud del éxito de su nuevo álbum

Beyoncé
GETTY

NEW YORK, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

La popular cantante Beyoncé ha señalado ser ella la sorprendida con el acogimiento de su nuevo álbum, el cual fue lanzado sorpresivamente en formato digital, sin hacer inversión en publicidad y que a tan sólo algunos días de su salida ha vendido más de un millón de copias.

Beyoncé reconoce que tenía sus dudas minutos antes de la presentación de su sorpresa, pese a todo el arduo trabajo que puso en las canciones y videos para su nuevo álbum homónimo, liberado hace unos días en formato digital y sin previo aviso.

"Estaba aterrada, muy asustada. Ya visualizaba todo lo peor que hubiera podido pasar", ha indicado la ex Destiny's Child en una presentación con motivo de su nuevo video musical. "Estaba muy nerviosa, porque éste era un riesgo altísimo", según informa el diario 'New York Daily News'.

La ex Destiny Child's ha dado estas declaraciones durante un evento realizado en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York, donde la artista presentó los 17 videoclips que complementan su disco homónimo, y ha confesado su temor por la idea.

DETALLES DEL ALBUM

Beyoncé, nombre del álbum, es la continuación de su éxito 4 del 2011, el primer disco que la cantante presentó en su propia empresa de producción, Parkwood Entertainment, después de apartarse profesionalmente de la representación de su padre y gerente, Mathew Knowles.

Este álbum de la cantante hizo su debut como el número 1 en el ranking de Billboard esta semana después de su lanzamiento sin conocimiento previo del público. Beyoncé vendió 617,000 ejemplares en una semana en Estados Unidos, y ha vendido más de un millón de álbumes en todo el mundo.

La producción incluye un total de 14 canciones y 17 piezas audiovisuales, y los seguidores de la cantante pudieron apreciar el nuevo material durante una presentación en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York. El álbum contiene las colaboraciones con su esposo Jay Z, Justin Timberlake, Drake y su hija, Blue Ivy.