Actualizado 07/07/2015 15:30:00 +00:00 CET

Bieber publica una foto de Bloom llorando y éste responde a las 'believers'

Orlando Bloom parece llorar
INSTRAGRAM

MADRID, 31 Jul. (Notimérica/EP) -

El incidente protagonizado por el actor Orlando Bloom cuando éste intentó dar un puñetazo al polémico cantante Justin Bieber, tras coincidir de cena en el restaurante Cipriani en la española isla de Ibiza, ha tenido sus secuelas.

Bieber se "vengó" del actor publicando en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece llorando Orlando Bloom, contra el que por supuesto han cargado las 'believers'.

A su vez, Orlando Bloom ha respondido en la misma red social a las seguidoras de Bieber a las que ha dicho que nunca les ha pedido que le sigan en internet. Además el actor ha señalado que "nadie debe decir a nadie que vaya a morir", ni criticarle por una opinión. "Criticar a Orlando si queréis, pero alguien a quien le gusta Orlando no es una 'perra' y viceversa para quienes les gusta Justin", apuntó el actor.

Y mientras tanto, una de las personas que pudo provocar el enfado entre Justin y Orlando, la ex esposa del actor, Miranda Kerr, publicaba un vídeo de su último comercial y una sensual fotografía dentro de una bañera, sin hacer comentarios del incidente.

De la pelea, que ya tiene sus 'memes' en internet, ha quedado constancia en dos vídeos publicados en Youtube que obtuvo el portal TMZ.

Aquí os los dejamos.

https://www.youtube.com/watch?v=r3LiXnYS-Yc

https://www.youtube.com/watch?v=bGdJiS4Y5hY