Publicado 10/12/2013 09:52

Bimba Bosé pasea feliz en familia con su novio de 21 años y sus dos hijas

Bimba Bosé pasea feliz en familia con su novio de 21 y sus hijas
ANTONIO GUTIERREZ

MADRID 10 Dic. (CHANCE) -

Bimba Bosé, la integrante de una de las sagas más conocidas de nuestro país, disfruta al máximo de su tiempo libre dedicándoselo a sus hijas y a su novio. La conocida cantante disfrutó de una tranquila tarde en el Mercado de Motores con su novio Charlie Centa y sus hijas Dora y June.

Hace poco más de un año, la nieta de la actriz Lucía Bosé y el torero Luis Miguel Dominguín dio un giro de 360 grados a su vida: rompió su relación de varios años con el músico Diego Postigo, padre de sus dos hijas, Dora, de 8 años, y June, de 2, y se fue a vivir a un nuevo piso con su hermana, una amiga y su nuevo amor, Charlie Centa, un apuesto modelo de 21 años, rubio, con ojos azules y los brazos con varios tatuajes de colores.

Su relación se conocía a principios de junio y pasado el verano siguen juntos, lo que demuestra que su amor va por muy buen camino. Aprovechando un hueco en sus compromisos, Bimba Bosé y su chico disfrutaron de una tranquila tarde en el Mercado de Motores.

Mientras que la sobrina de Miguel Bosé apostó por uno de sus looks informales con ajustados vaqueros negros, abrigo negro y mocasines con calcetines blancos, muy al estilo 'Michael Jackson', el modelo eligió un atuendo más cómodo, con sombrero incluido.

Bimba llevaba a hombros a su hija pequeña June, mientras el modelo caminaba junto a la hija mayor de la artista, que ha heredado de su madre los gustos a la hora de vestir y llevaba unos llamativos pantalones de cuadros.

Sin duda Bimba Bosé es una mujer polifacética. A sus 38 años se puede decir que ha tocado todos los palos artísticos, desde la música al cine ('El cónsul de Sodoma') sin olvidar la moda, una de sus pasiones. Incluso se ha atrevido a escribir un libro, 'Y de repente soy madre', pero le faltaba un sueño que cumplir: posar para la revista 'Interviú'. Dicho y hecho. La madrileña, dueña de un escultural cuerpazo terso en el que ha tatuado todo lo que le trae recuerdos, aparece espléndida en el reportaje del semanario.