Actualizado 08/06/2013 13:30

Borja Thyssen y Blanca Cuesta cada día más involucrados con el arte, pero lejos de la baronesa Thyssen

 Blanca Cuesta  Y Borja Thyssen
CARLOS ALVAREZ GETYY

MADRID, 8 Jun. (CHANCE) -

Borja Thyssen y Blanca Cuesta asistieron la inauguración de la exposición 'Nuevos Paisajes', de Juan Navarro Baldeweg en la Galería de Arte Odalys (Madrid). Y es que desde que la joven decidiera encaminar su futuro en el mundo de la pintura, es habitual ver al matrimonio visitando diferentes muestras por toda España, e incluso llevar a sus hija con ellos para educarles en el arte desde pequeños.

Desde que se dieran el 'sí, quiero' el 10 de octubre de 2007 tras 13 años de noviazgo, Borja y Blanca han logrado formar una bella estampa familiar, compartiendo una vida cargada de altibajos que, lejos de distanciarles, han reforzado aún más su relación.

"Está claro que lo que existe entre nosotros es amor, porque hemos pasado muchas cosas juntos. De los problemas, una pareja sale fortalecida o se rompe, y hemos salido siempre más fuertes en nuestra relación", declaraban recientemente a una conocida publicación.

Lo que parece que no tiene arreglo, al menos por el momento, es la relación que Borja mantiene con su madre, la baronesa Thyssen. Los intentos de Carmen Cervera por acercar posturas parece que no surten efecto. Llevan más de tres años sin mantener ningún tipo de relación aunque la baronesa siempre ha albergado la esperanza de que "las cosas se arreglen".

Por eso, el pasado mes de octubre fue al hospital a conocer a su tercer nieto pero únicamente mantuvo un encuentro con su hijo. A pesar de este gran paso, la relación parece seguir estancada, ya que desde entonces no han vuelto*a verse y la baronesa sigue sin conocer a sus dos nietos pequeños.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, expertos en arte, arroparon a Juan Navarro Baldeweg en la inauguración de su exposición 'Nuevos Paisajes' en la Galería Odalys. Y es que desde que la joven decidiera encaminar su futuro en el mundo de la pintura, es habitual ver al matrimonio visitando diferentes muestras por toda España.

Borja y Blanca llegaron en su propio vehículo y se reunieron con el autor de la exposición en la entrada de la galería. Mientras que Blanca vestía de manera informal con pantalones negros, camisola verde y sandalias, Borja optó por un look más intelectual con chaqueta de cuadros, pajarita y una prominente barba que le hacía aparentar algunos años más.

Sin embargo el joven se mostró indiferente al ser preguntado por las últimas declaraciones realizadas por su madre, la Baronesa Thyssen, en las que aseguraba que no es feliz ya que no tiene el cariño y el apoyo y de su hijo a pesar de sus intentos por retomar la relación.

Esperemos que esta situación se arregele pronto y deseamos mucha felicidad y suerte a la pareja;