Actualizado 20/06/2013 17:38

Camilla Parker Bowles ha conquistado, durante todos estos años, al Príncipe Carlos con su sentido del humor

Camila Parker reportaje en Vanity Fair
GETTY

MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -

Ocupa el corazón del Príncipe Carlos de Inglaterra desde hace 30 años, pero no el del pueblo británico. Tras descubrirse su relación adultera con el Príncipe, recibió numerosas amenazas y le llegaron a arrojar 'brioches' en un supermercado. Ahora, el círculo más íntimo de Camilla Parker Bowles ha desvelado en la revista Vanity Fair cómo es la mujer de la que lleva enamorado el Príncipe todos estos años.

Muchos nos preguntamos como Carlos de Inglaterra se enamoró de Camilla estando aún con la guapísima Diana. La forma de ser superó a la belleza y es que, según afirma a la revista un empresario amigo de los duques de Cornualles, Camilla tiene un sentido del humor sublime y es muy divertida. Actitud que se contradice con la del Príncipe Carlos, quien ha vivido en un ambiente estricto y ha sido lo que le ha conquistado. Con esta afirmación también coincide una aristócrata británica: "Siempre está de buen humor, es tremendamente divertida, nada esnob y puede hablar hasta con las paredes".

La imagen pública de Camilla ha cambiado desde que, en 2005, Diana de Gales desvelase la relación que tenía con ella su hasta entonces marido. Hoy en día, la pareja está plenamente aceptada por el pueblo. Según las afirmaciones para Vanity Fair de Nick Peto, un íntimo amigo de su primer marido, Andrew Parker Bowles, Camilla no ha cambiado en todos estos años pero sí el pueblo británico que ha aprendido a amarla: "Cuando la atacaban, nunca se quejó. Tras todos estos años nadie puede negar que es una mujer capaz de hacer feliz al príncipe".

En Vanity Fair también se cuenta que Camilla tuvo varias parejas antes de conocer al Príncipe. El más conocido fue Andrew Parker Bowles, con quien se casó en 1973. Su boda produjo una gran tristeza al Príncipe Carlos, quien no perdió la esperanza, hasta que por fin pidió la mano a Camilla.

Quien algún día disfrutaba del campo, de sus caballos y de sus perros, en la actualidad tiene una agenda repleta de actos. Pero no siempre ha sido así. Camilla no fue presentada oficialmente a la Reina hasta el año 2000, y ha estado relegada a un segundo plano hasta que en 2005 se casara con el heredero de la corona británica.