Publicado 26/11/2013 14:29

La cantante Ana Gabriel, feliz por la recuperación de su perrita: "El milagro fue concedido"

La perrita de Ana Gabriel
FACEBOOK

MÉXICO DF, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

La cantante mexicana Ana Gabriel ha querido compartir con sus amigos y todos sus fans su alegría por tener de vuelta en casa a su perrita Mía, que fue sometida recientemente a una delicada intervención quirúrgica en la que se temió por su vida.

"Buenas Tardes a Todos, Por fin con Mía rumbo a Casa, y ahí a seguir con su recuperación, una vez más a todos GRACIAS POR SUS ORACIONES, EL MILAGRO FUE CONCEDIDO", escribió la artista en sus cuentas de Twitter y Facebook en las que publicó una foto de su mascota a bordo de un auto en el que volvía al hogar.

Y es que la cantante, amante de los animales y especialmente de sus dos perritas que incluso tienen su propia cuenta en Twitter, ha estado muy preocupada por la evolución de Mía, que desde el pasado mes de mayo, en que fue atacada por un perro de gran tamaño, se debatía entre la vida y la muerte.

Así lo desvelaba el pasado 10 de noviembre la artista en las redes sociales. "Desde hace unos días, yo he venido comentando que he estado cuidando un enfermito, pues se trata de una de mis mascotas.... Mi gira por Venezuela ha sido con esa pena en mi alma", decía la cantante, quien explicaba que, estando en el escenario de San Cristobal, le avisaron de que a su perra la habían llevado de urgencia al hospital y necesitaba de una operación "muy delicada".

A partir de entonces, la artista ha ido compartiendo con sus fans la evolución de Mía, cuya operación fue pospuesta el pasado 14 de noviembre al considerar los médicos que la cirugía era más complicada de lo que se pensaba, por lo que decidieron estudiar más el caso y llamar a un cirujano experto para este problema.

Finalmente, el pequeño animal fue intervenido el día 20 de noviembre, si bien se presentó un problema con el tubo que le conectaron al tórax, y los médicos tuvieron que sedarla de nuevo, aunque posteriormente salió de la anestesia.

Finalmente, Mía ha salido del hospital y ya está en su hogar donde seguirá su recuperación. "Con el cariño y amor en casa, se terminará de recuperar", ha escrito la cantante.