Actualizado 15/07/2013 18:56

Carmen Cervera habla sobre el juicio contra Borja Thyssen y Blanca Cuesta: "Es un tema que llevan otras personas"

TITA Cervera SE MANTIENE AL MARGEN DEL JUCIO CONTRA Borja Y Blanca Cuesta
EUROPA PRESS

MADRID, 15 Jul. (CHANCE) -

A pesar de que hace unos días conocíamos que se abría el juicio oral contra Borja Thyssen y Blanca Cuesta por el presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos, Carmen Cervera ha reaparecido feliz, sonriente y despreocupada.

La baronesa Thyssen, que se encuentra volcada en sus obras de arte antes de tomarse las vacaciones de verano, ha declarado que no sabe nada de los problemas judiciales de su hijo y su nuera.

Aunque fue ella misma quien interpuso la demanda contra Borja y Blanca por la supuesta apropiación de papeles, cartas y documentos privados, Carmen Cervera ha confesado no conocer los detalles porque: "Es un tema que llevan otras personas".

No es de extrañar estas declaraciones de la baronesa puesto que no es la primera vez que declara mantenerse al margen alegando que sus abogados quien se encargan de estos temas. Hace unos meses se le preguntaba sobre el polémico encargo a Método 3 para que espiasen a Borja y a Blanca, a lo que la baronesa respondió: "Todas esas cosas no las sé. Esa son cosas que llevan mis asesores y mis abogados y mis cosas. Yo no sé nada".

A pesar de ello, Carmen Cervera sigue insistiendo en que busca la reconciliación con su hijo. A pesar de los múltiples problemas entre ellos, que se acentuaron cuando Carmen Cervera interpuso la demanda, ha recalcado una vez más que ella siempre ha intentado acercarse a su hijo porque "mi hijo es mi hijo y lo quiero mucho".

Además, se ha mostrado muy feliz e ilusionada cuando le han preguntado por el traslado de su hijo a Barcelona, información que, según la baronesa, ella ya conocía por la prensa.

Solo queda esperar si el reencuentro entre madre e hijo se produce el 24 de julio, una fecha muy especial para la familia ya que es el cumpleaños de Borja o, por el contrario, en los tribunales.