Actualizado 05/08/2013 14:09

Carmen Lomana: "Me atrae Mario Conde, sus ojos, su mirada"

Carmen Lomana
EUROPA PRESS

MADRID, 5 Ago. (CHANCE) -

Carmen Lomana se sincera para la revista ¡Qué me dices! y descubrimos cómo es con los hombres. Se define una mujer con "erotismo contenido". Y es que a la rubia no le excita lo evidente, "me atrae lo que imagino, intuyo... Por lo que dicen mis parejas, debo ser sensual...".

Pero esto no es lo más sorprendente que ha dicho. Carmen reconoce que le encanta "esa mirada acuosa, melancólica" de Jordi Mollà y Jeremy Irons, "no es lo que ves, es lo que te hace soñar".

Además, ni corta ni perezosa, ha hablado del atractivo de Mario Conde: "Sus ojos, su cara diabólica y su mirada fulminante. Me gustaría conocerle. Me parece muy interesante, intuyo que es brillante, que nunca te aburres, aunque tenga un carácter complicado y digan que se lo llevó calentito...".

Eso sí, la Lomana ha confesado que se cansa rápido de los hombres y que siempre ha sido ella la que les deja, "me cansan y no me aportan nada. Creo que un hombre debe hacer tu vida más rica, que nunca tengas la sensación de llevarles como una mochila, todo el día cargando de ellos".

También ha contado que se ha enamorado dos veces más después de su marido Guillermo, con quien compartió 23 años de su vida. Y entre esos amores no está su expareja Ángel Casaña, ya que ha explicado que desde que comenzaran su relación ella sabía que no tenían futuro juntos, "hay amores que cuando empiezan ya sabes que son de transición y que no van a durar. Lo sabía... pero fue un buen compañero".