Actualizado 06/06/2013 16:54

Carmen Martínez-Bordiú y el Duque de Huéscar de pinchitos en los toros

Famosos toros
EUROPA PRESS

MADRID, 6 Jun. (CHANCE) -

La corrida de toros es el espectáculo de masas más antiguo de España y uno de los más tradicionales del mundo, que se consolida tal y como lo conocemos hoy a finales del siglo XVIII. Desde entonces, siempre ha sido un espectáculo que atrae a numerosos famosos.

Las caras conocidas que acuden a la plaza son innumerables y es que allí, no solo se aprecia el arte taurino sino que también se disfruta de muchos placeres de la vida, como por ejemplo la comida.

Carmen Martínez Bordiú y su pareja Luis Miguel Rodríguez saben bien de lo que hablamos, ya que cuando acuden a ver una corrida les gusta hacerlo picoteando pescadito frito. Sin protocolos ni delicadezas, la nieta de Franco usa las manos para saborear la fritura.

Carlos Martínez de Irujo también ha demostrado que a los toros se va a disfrutar. Le hemos visto muy cómodo y campechano, disfrutando de la tarde mientras se comía un bocadillo y bebía vino de la bota.

Y no es el único, pues muchos personajes que acuden a los toros lo hacen a menudo con un combinado fresco en mano. Otras como Anne Igartiburu prefieren comer pipas o en el caso del periodista Carlos Herrera y Yolanda González, el mejor complemento es el puro.

En ocasiones el relax es tanto que los bostezos tampoco se hacen esperar y sino que se lo digan a Marcos García Montes.

En definitiva, un espectáculo que los famosos quieren vivir en cualquier época del año.