Chris Brown, podría enfrentarse a cuatro años de cárcel por atropellar a una mujer y darse a la fuga

Actualizado 26/06/2013 14:03:21 CET
GETTY

MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -

Al cantante estadounidense Chris Brown, le ha tocado una triple acusación. Una de las razones ha sido por haber atropellado a una mujer el pasado 21 de mayo, y la segunda, haber intentado huir tras el atropello. La tercera porque supuestamente condujo con el permiso de conducir caducado.

Un Tribunal de Los Ángeles ha acusado al cantante por las dos primeras infracciones y por ellas podría cumplir una condena de un año de cárcel. Pero dado a que todavía está en libertad condicional por el ataque en 2009 a la que era su novia, Rihanna, podría enfrentarse a una pena de cuatro años de cárcel.

El cantante le dio un golpe por detrás a un Mercedes cuando conducía su Range Rover por Los Ángeles. Se detuvo y le dio sus datos a la damnificada, según ha comentado el propio Chris, desmintiendo la información que ha proporcionado TMZ.

Chris Brown ha estado defendiendo su reputación en todo momento, y ha querido explicarle a sus seguidores lo ocurrido vía Twitter.

Su primer tweet publicado fue a modo de explicación: "No es un atropello y una fuga si uno sale del coche, intercambia información. Esto es completamente ridículo".

Además ha añadido: "Tengo un permiso de conducir válido y le di a la mujer la información correcta. Vio las cámaras y quería montar una escena". Y ha asegurado: "Ella contactó con la policía pensando en que podría aprovecharse de Chris Brown, cuando seguí todos los procedimientos adecuados".

Por otra parte, ha advertido: "Mis abogados se pondrán en contacto contigo. No voy a tolerar ésta intimidación y ni el periodismo amarillo".

Defendiéndose en todo momento de las acusaciones ha agregado: "Yo trabajo duramente para darle todo a mi familia. He cometido errores en el pasado y he trabajado duro para ser mejor persona".Y tiene claro que quiere "limpiar" su nombre.

Por último, ha pedido que le dejen vivir su vida: "19-24 años. No tengo todas las respuestas, y no puedo aparentar la edad que no tengo. Vivimos y crecemos. Dejarme vivir".

Con estos tweets Chris explica cómo se siente tras las acusaciones presuntamente falsas, y lo único que hace todo esto es hundir su reputación.