Publicado 13/11/2013 14:15

Clooney protesta por su coche eléctrico: ¿Por qué siempre me quedo tirado en la puñetera carretera?

George Clooney firma en el Chrysler 300 Eco
GETTY

DETROIT, 13 Nov. (Reuters/EP) -

El fabricante de coches eléctricos Tesla Motors recibió más malas noticias esta semana después del tercer incendio en su modelo S cuando el actor George Clooney se quejó por quedarse tirado en la carretera con el modelo deportivo Roadster que poseía.

Clooney, actualmente en cartel con la película "Gravity", fue preguntado sobre si tenía un coche Tesla en una entrevista publicada el lunes en la revista Esquire.

"Tenía un Tesla", dijo Clooney a la revista. "Fui uno de los primeros con un Tesla. Creo que era como el número cinco en la lista. Pero te digo que he estado a un lado de la carretera bastante tiempo en esa cosa, y les dije 'Mirad chicos, ¿por qué siempre me quedo tirado en la puñetera carretera? Hacedlo funcionar de un modo u otro'", dijo.

Tesla dejó de hacer el Roadster y actualmente sólo vende el modelo S, un sedán. Clooney subastó su Roadster para obras de beneficencia por 99.000 dólares, según medios.

La semana pasada Tesla informó del tercer incendio en uno de esos coches en Tennessee. Las informaciones policiales dijeron que el vehículo había golpeado un gancho de remolque que melló la protección que protege las baterías.

Pese a que no ha habido heridos en ninguno de esos accidentes, los titulares han sido mal recibidos en una compañía cuyas acciones se habían multiplicado por seis en los primeros nueve meses del año, antes de que tuviese lugar el primer incendio el 1 de octubre.