Actualizado 05/07/2015 14:57 CET

Conoce los famosos que estarán en el nuevo libro Guinness de los récords

Singer Shakira attends the 2014 Billboard Music Awards
GETTY

MADRID, 7 Sep. (Notimérica/EP) -

El próximo 11 de septiembre, Guinnes World Récords presentará su nueva edición del libro de 2015, por lo que han querido anunciar algunos de los nuevos registros de las celebrities que aparecerán en esta nueva edición.

En primer lugar, la cantante colombiana Shakira aparecerá en el libro Guinnes World Récords por ser la primera persona que ha alcanzado los 100 millones de "me gusta" en Facebook, por lo que supone un nuevo récord en las redes sociales. La fotografía que la cantante publicó fue una imagen horas antes de la celebración de la final del Mundial de fútbol en el estadio de maracaná, en Brasil.

Dicha imagen obtuvo más de 3,5 millones de "me gusta" en Faceook en tan solo cuatro días. Además, Shakira ya contempla un Récord Guinness al ser la persona con más seguidores en Facebook, por delante de figuras como Rihanna o Eminem.

En referencia a este récord, Shakira dijo: "Es un reconocimiento que recibo con toda modestia. Hace que me sienta honrada porque significa que estoy cerca de mis fans de todas las partes del mundo".

A pesar del año altamente polémico, la popularidad de Miley Cirus ha conseguido que la cantante entre en las páginas de la historia por ser la estrella del pop más buscada en Internet, después de su baile en la gala de los 'MTV Awards 2013' junto a Robin Thicke.

Siguiendo con las redes sociales, la cantante Katy Perry es la persona con más seguidores en Twitter del mundo, con un recuento de más de 56 millones.

Por otro lado, la actriz ganadora de un Oscar Jennifer Lawrence ha logrado ocupar un puesto entre las páginas del libro Guinness por ser se la heroína que más a recaudado en la historia del cine de ciencia ficción gracias a su papel en las películas 'Los juegos del hambre', donde interpreta a Katniss Everdeen.

En lo que a actores de Hollywood se refiere, Robet Downey Jr. junto con Tom Cruise son los actores con los ingresos más altos para un actor de cine, donde ingresaron más de 76 millones de dólares en 2011 por las películas 'Los Vengadores' e 'Iron Man 3'. La película de Leonardo DiCaprio Martin Scorsese, 'El lobo de Wall Street' aparecerá en la edición de 2015 por ser la película con más palabras malsonantes en una película, con un promedio de 3,81 malas palabras por minuto, un total de 687 en toda la película.

La cantante Beyoncé aparecerá en el nuevo libro gracias al lanzamiento de su álbum 'Beyoncé', el cual vendió 828.773 copias en todo el mundo durante los tres primeros días de lanzamiento.

Por último, Eminem cuenta con el récord de tener el single con más palabras, en concreto, 1.560 palabras en sus 6 minutos y 4 segundos de duración de la canción 'Rap God'.