Actualizado 18/02/2015 13:28 CET

Conoce a Taylor Kinney, el prometido de Lady Gaga

¿Quién Es Taylor Kinney, El Futruo Marido De Lady Gaga?
Foto: CORDON PRESS
    

NUEVA YORK, 18 Feb. (Notimérica) -

   El prometido de la cantante estadounidense Lady Gaga, Taylor Kinney vive su mejor momento después de haberle regalado a la artista un anillo valorado en más de 455.700 dólares por San Valentín para formalizar su relación tras cuatro años de noviazgo.

   Kinney nació en Lancaster, Pensilvania (Estados Unidos) y estudió un año de administración de empresas en la Universidad de Virginia Occidental, pero lo dejó para trasladarse a Hawai como carpintero a la espera de su primer papel televisivo.

   Modelo y actor, a sus 33 años Kinney suma varios papeles como secundario en el mundo del celuloide y de las series de televisión. Algunos de sus personajes más destacados son Tommy en 'Five', Jared en 'Zero Dark Thirty' o Phil en 'The Other Woman', así como uno de los bomberos más sugerentes de 'Chicago Fire', el hombre lobo de 'The Vampire Diaries', o el intrigante Darren Thomas en 'Castle'.

Lady Gaga y Taylor Kinney

   Hace ya cuatro años colaboró en su único rodaje de vídeo musical para la canción 'You and I' de una excéntrica cantante que a día de hoy es su prometida Lady Gaga.

   Quién iba a decir que, meses después de que la pareja se conociera en dicho rodaje, donde él interpretaba a su amante y ella llevaba en algunas secuencias el vestido de boda de su madre, surgiría la chispa y comenzarían a salir.

Lady Gaga y Taylor Kinney

   Gracias a Gaga, el estadounidense fue adquiriendo popularidad en el mundo de los famosos y celebrities y no ha parado de trabajar en los últimos cuatro años.

   Poco antes de que se estrenara 'Zero Dark Thirty' en 2012, la pareja se dio un descanso de tan solo un mes y, desde entonces, no hay quien los separe, prueba de ello, son las muestras de afecto y apoyo que ambos se muestran mutuamente en las redes sociales, como Instagram o Twitter.

Lady Gaga y Taylor Kinney

     Además de lucir un six pack que ya quisieran algunos, este intrépido motorista y surfero ha asegurado en varias ocasiones que su prometida se ha convertido en un verdadero apoyo en su vida y que la quiere tal y como es, de manera que las campanas de boda llegan en el mejor momento de su relación.

Lady Gaga y Taylor Kinney

Previa YoutubeCargando el vídeo....