Actualizado 12/07/2013 14:40

El declive de Amador Mohedano por las instantáneas y la trampa con Raquel Moragues

Amador Mohedano zarrapastroso paseando por Chipiona haciendo cosa cotidianas
EUROPA PRESS

MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -

Poco a poco se va desvelando el misterio que ha envuelto al tema de la 'supuesta infidelidad' de Amador Mohedano con la vedette valenciana Raquel Moragues o conocida por muchos con el nombre artístico de Kelly Mor. Está claro que Amador Mohedano, como bien confesaba hace unos días, ha sido victima de una orquestada, milimetrada y planificada trampa.

Con el pelo enmarañado, oculto por un sombrero de paja y bastante desaliñado, es como luce Amador Mohedano. Todo ha sido desvelado poco a poco por el programa Sálvame y podemos afirmar que Amador Mohedano ha sufrido una mala jugada de Raquel Moragues que se ha aprovechado del hermano de Rocío Jurado para hacerse un plató como bien afirman en Sálvame.

Haciendo cosas cotidianas, como pasear el perro, sacar la basura o comprar fruta, han sido las oportunidades que han aprovechado las cámaras para abordar a Amador. Bastante esquivo, está claro que Amador no quiere hablar del tema, que bastante bombo se le está dando.

Todo indica que esta noche será cuando Raquel Moragues se siente de nuevo en un plató de televisión para contar todo lo que verdaderamente ha ocurrido en Chipiona con Amador. Sálvame Deluxe acogerá el testimonio íntegro y los colaboradores se enfrentarán a una dura entrevista que dará mucho de que hablar.

Esta claro que ya no hay una posible reconciliación entre Rosa Benito y Amador, cualquier hilo que les unía se ha roto por lo que la infidelidad le ha costado cara a Amador o no, ya que según informaba Kiko Hernández, el mánager podría haberse embolsado la cifra de 18.000 euros.

Fama, dinero o ambas cosas son las que ha estado buscando Raquel Moragues. Toni Genil conoce bien los tejemanejes de Raquel y en el programa de Sálvame ayer confesaba: "A tu marido le han tomado el pelo, pero él que estaba más salido que el pico de una mesa ha caído", mirando hacia Rosa Benito.

Todos coinciden en que esto es un montaje, pero por parte de Raquel y que Amador Mohedano ha picado por tonto. Sea como fuere, Amador muestra síntomas de desgaste y parece que el hermano de Rocío Jurado le va a costar enfrentarse a esta batalla.