Desmienten los motivos familiares en la ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

Actualizado 18/01/2015 17:37:21 CET
Irina Saik
Foto: REUTERS

MADRID, 18 Ene. (Notimérica) -

   Una de las parejas más bellas del mundo, la modelo rusa Irina Shayk y la estrella futbolera del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, han puesto fin a su relación después de cinco años.

   Así lo ha confirmado el representante de la modelo para la revista estadounidense 'Page Six'. "Podemos confirmar que Irina Shayk ha terminado con la relación que mantenía con Cristiano Ronaldo", dijo el representante.

   Algunos de los rumores sobre el motivo de la finalización de esta relación están relacionados con la familia del futbolista, después de que Shayk no asistiese a la fiesta de cumpleaños de la madre de Ronaldo en la víspera a Año Nuevo.

   Sin embargo, el representante de la top model aseguró que "ella ha estado cerca de su familia a lo largo de su relación. Cualquier rumor negativo con respecto a Irina y a la familia de Ronaldo son completamente falsos y no han sido un factor en su ruptura. Irina no tiene más comentario en este momento".

   Los rumores sobre la ruptura comenzaron en la reunión anual de la FIFA esta semana en la entrega del Balón de Oro en Zúrich, a la cual asistió cristiano Ronaldo sin Irina, pero acompañado de su hijo, Cristiano Jr. y su madre.