Actualizado 19/02/2015 10:45 CET

Detienen al rapero Vanilla Ice por robar en una vivienda

El rapero Vanilla Ice, detenido por robar en una vivienda
Foto: INSTAGRAM

   MIAMI, 19 Feb. (Notimérica) -

   El rapero Robert Van Winkle, más conocido como Vanilla Ice, ha sido arrestado este miércoles en la ciudad de Lantana, en Florida (EEUU)  acusado de robar en una vivienda.

   Según un comunicado de prensa emitido por el Departamento de Policía de Lantana, y difundido por la CNN, el robo ocurrió entre diciembre y febrero pasado, en un hogar que estaba en litigio hipotecario. Los artículos robados incluyen un calentador de alberca y muebles.


   "Durante la investigación se determinó que Robert Matthew Van Winkle estuvo involucrado en el robo a un hogar. Van Winkle está renovando una residencia al lado de la propiedad, en donde se encontraban los artículos perdidos. Se obtuvo una orden de inspección y los artículos fueron recuperados en la residencia cuya propiedad es de Robert Van Winkle", informó el departamento de policia.

   Aunque estos objetos fueron devueltos, aun no se ha determinado si Vanilla Ice irá a la cárcel. Esta no es la primera vez de Vanilla Ice tiene problemas con la policía; en el año 2008 fue arrestado por haber golpeado a su esposa.

   Vanilla Ice protagoniza el programa 'The Vanilla Ice Project' para la cadena DIY. En el programa, renueva y vende hogares.

   Una canción de Vanilla de 1990, 'Ice, ice baby', fue el primer éxito de hip hop que logró estar en los primeros lugares de la lista de los Billboard.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    El Barça debe evitar agrandar la leyenda del Cornellà

  3. 3

    EpData.- Incidencia del coronavirus en Europa, en gráficos

  4. 4

    Urbas se reúne con el vice primer ministro cubano para impulsar alianzas en renovables, turismo y construcción

  5. 5

    Las mujeres, determinantes en el vínculo entre perros y humanos