Actualizado 28/03/2014 15:16

L'Wren Scott deja su herencia a Mick Jagger

Jagger
Foto: REUTERS

NUEVA YORK, 28 Mar. (Notimérica/EP) -

   Pocas horas antes de que su cuerpo fuera incinerado, el testamento de la famosa diseñadora, L'Wren Scott, fue leído ante un tribunal de Manhattan, Nueva York, y todas sus pertenencias pasarán a ser de su novio, Mick Jagger.

   El valor de la fortuna de Scott es de nueve millones y todo pasa a pertenecer a Jagger, que ha sido su novio durante 13 años, según indican papeles de la corte.

   "Dejo todas mis joyas, ropa, los muebles de mi casa, automóviles personales y otros artículos tangibles de naturaleza personal, a Philip Jagger", dicen los documentos. Con esta decisión, Scott no le deja nada de su herencia a sus hermanos Bambrough y Jane Shane, según indica el diario 'People'.

   Por otro lado, el hermano de la diseñadora, Randall Bambrough, ha afirmado que no ha escuchado nada acerca de un testamento, sólo que "supuestamente hay uno por ahí".

   Asimismo, Bambrough ha indicado al medio neoyorquino 'Daily News' que Scott fue cremada y que él tiene parte de sus cenizas. "Parte de esas cenizas van a ser enterradas junto a mis padres en Utah y habrá una ceremonia", ha confesado.

   Además, el hermano de Scott ha comentado que no sabe qué hará Jagger con su parte de las cenizas. "Están con la familia Jagger, es todo lo que puedo decir", ha asegurado.

   L'Wren Scott se ahorcó en su apartamento de Chelsea, Manhattan, el pasado 17 de marzo y su funeral tuvo lugar este martes en el Hollywood Forever Cemetery de Los Ángeles, donde Jagger y Bambrough dijeron algunas palabras en honor a la diseñadora. Su hermana Shane no asistió.