Actualizado 12/07/2013 13:02

El dolor de los familiares y amigos de Concha García Campoy

Rosa Villacastín, Marta Robles y la madre y familiares de Concha García Campoy
JOSÉ LUÍS RUÍZ OREJÓN

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

Ya comienzan a llegar al funeral de Concha García Campoy las primeras personas allegadas a la periodista para darle el último adiós. La trágica pérdida de Concha ha sido un duro golpe para todas aquellas personas que habían disfrutado de la compañía de la periodista y sobre todo para los compañeros de profesión que han trabajado con ella.

Poco a poco van llegando los familiares de la periodista muy apenados y mostrando un gran dolor por esta pérdida. También ya se van acercando algunas personalidades del mundo del periodismo y la televisión al Tanatorio de La Paz en Madrid para dar el último adiós a Concha García Campoy.

Amigos y amigas tenía repartida la periodista allá por donde pisase. Marta Robles, periodista y escritora ganadora recientemente del Premio Fernando Lara de Novela ha sido una de las primeras en acudir al tanatorio. Con gafas de sol y un semblante muy serio, la periodista ha recibido este duro golpe y quiso compartirlo en Twitter como muchas otras personalidades.

"Me entero en este mismo instante de la muerte de mi querida Concha García Campoy. Y me muero un poco con ella. Todo mi cariño a los suyos", escribía Marta Robles.

Otra compañera de Concha García Campoy, la periodista Rosa Villacastín también ha querido ser de las primeras en llegar al tanatorio y compartir el dolor con los familiares de Concha. Siguiendo el ejemplo de Marta Robles, Rosa Villacastín tampoco quiso reprimir su dolor por esta pérdida y también lo comento vía Twitter: "Se ha ido una de mis mejores amigas gran profesional y generosa. Que seas feliz Concha".

Y es que Concha García Campoy con su naturalidad y forma de ser se había ganado el cariño de muchas personas. Por otro lado y con muestras de dolor en el rostro, llegaba la madre de Concha junto a la hermana de la periodista. Casi entre lágrimas recorría el camino hasta la entrada del tanatorio.

Por último, el periodista Manuel Campo Vidal, ya se encuentra en el tanatorio y tiene previsto dedicar unas palabras para los allí presentes en memoria de Concha García Campoy. En un tweet escrito apenas una hora comentaba lo duro que va a ser para él: "He llorado mil veces las palabras que intentaré decir en el funeral de Concha. No quiero romperme aunque esté roto por dentro. Como tantos".

A la espera de que lleguen muchos más compañeros ya han entrado en el tanatorio la presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana, también muy amiga de Concha, el líder de la oposición Alfredo Pérez Rubalcaba, la directora de los informativos de Antena 3, Gloria Lomana, el actor Santiago Segura y las presentadora Ana García Lozano e Inés Ballester.