MADRID 28 Mar. (CHANCE) -
Aunque la Duquesa de Alba hoy no podrá celebrar su cumpleaños como le hubiera gustado, desde CHANCE queremos felicitarla y es que si algo caracteriza a la Duquesa es su fuerza y su buen sentido del humor y a sus 88 años sigue siendo uno de los personajes más queridos, o quizá el más.
Un resfriado que se ha complicado con un virus estomacal, lo que la ha dejado en cama muy debilitada, motivo por el cual la Duquesa de Alba ha decidido no salir del Palacio para celebrar hoy su cumpleaños. Aun así la mujer con más títulos de España pasará este día tan especial en compañía de los suyos, algo que ya hemos visto en años anteriores.
Hoy en palacio no se esperan grandes celebraciones, pero sí la visita ya habitual del médico y sus amigos más íntimos. Pero si algo le gusta a la Duquesa de Alba es aprovechar cada momento, ya que aunque ahora se encuentre debilitada, era la semana pasada cuando la pudimos ver en Madrid, comiendo con su marido Alfonso Y Natia Bascal, en uno de los restaurantes más modernos de la capital.
Muchas de las personas cercanas a la Duquesa aseguran que la última caída que sufrió en Roma le ha traído más consecuencias de las esperadas y es que desde que tuvo que ser operada de urgencias de rotura de fémur, su recuperación nunca ha sido del todo completa.
Finalmente LOC revela que lo que en un principio iba a ser una fiesta por todo lo alto, ahora se ha convertido en un encuentro entre los más íntimos en un almuerzo con dos opciones abiertas en un principio. La primera, en un conocido restaurante hispalense y, la segunda, en su casa del palacio de Dueñas.
Esperamos que la Duquesa de Alba tenga un cumpleaños rodeado de la gente que más le quiere y que pueda soplar las velas de su 88 cumpleaños llena de felicidad, porque seguramente pronto recuperará esa vitalidad y fuerza. Como ella mismo decía en una entrevista en los años 80: "Soy una mujer metida para dentro" ya que aunque no es muy partidaria de los periodistas, ella mismo dijo "lo hago por respeto a ustedes, por complacerles" y desde entonces siempre ha estado atenta con la prensa.
¡Felicidades Duquesa!