Actualizado 17/12/2013 21:53 CET

Chris Brown, arrestado en Washington por una pelea

El cantante Chris Brown
Foto: REUTERS

NUEVA YORK, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El cantante estadounidense de hip-hop Chris Brown y uno de sus guardaespaldas, Christopher Hollosy, han sido arrestados este domingo en Washington por asaltar a otra persona, según ha informado un portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de la capital estadounidense.

   Al parecer, desencadenaron una pelea, por razones todavía desconocidas, con otra persona a quien terminaron por agredir frente al hotel donde se alojaban, el W Hotel, tras volver del concierto celebrado horas antes en la Howard University.

   Los testigos alertaron a la Policía, que no tardó en llegar y en llevarse arrestados a los dos agresores, que todavía están bajo custodia policial, a la espera de ser puestos a disposición judicial, de acuerdo con la cadena estadounidense CNN.

   Brown, de 24 años, está bajo libertad condicional en California tras ser condenado por violencia de género por golpear a su exnovia, la cantante Rihanna, de modo que cualquier incidente será considerado una violación de su libertad condicional, lo que implicaría que podría ser condenado de nuevo.

   Esta situación no es nueva para la estrella del hip-hop, ya que la Fiscalía ha presentado varios cargos en su contra por violar su libertad condicional dos veces en el último año, lo que ha llevado a un juez a imponerle 1.000 horas adicionales de servicios a la comunidad.