Actualizado 17/12/2013 21:53

La hermana de Miley Cyrus pillada conduciendo por Los Angeles con sólo 13 años

Noah Cyrus y Billy Ray Cyrus
Foto: GETTY

NUEVA YORK, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La hermana pequeña de Miley Cyrus, Noah Cyrus, de 13 años, fue sorprendida 'in fraganti' el pasado jueves conduciendo un coche en Los Angeles junto con su padre Billy Ray Cyrus. Noah violó la ley de tráfico en California ya que sólo se permite obtener el permiso de conducción a partir de los 15 años.  

   Noah Cyrus fue fotografiada saliendo del apartamento de Billy Ray, en el lujoso barrio residencial de Toulica Lake, conduciendo un Fiat 500. En el asiento del copiloto se encontraba su padre quien se mostraba complacido y sonriente ante la proeza de su hija al volante.

   El diario estadounidense 'TM7', que publicó las fotos, intentó ponerse en contacto con ellos para conocer su versión de los hechos, pero sin éxito. A pesar de todo, ningún agente de tráfico fue testigo de la infracción, por lo que no podrán ser multados.

   A nadie parece sorprender la permisividad de su padre, quien en continuas ocasiones ha reconocido públicamente que le gusta tratar a sus hijas como personas adultas. De hecho, Miley se compró su propia casa y se independizó cuando tenía sólo 17 años, mientras interpretaba el personaje de Disney 'Hanna Montana'.