Actualizado 06/07/2013 18:58

EEUU.- La hija de Kardashiam y West crecerá sin niñeras en sus primeros meses de vida para "estrechar lazos familiares"

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

La modelo y actriz estadounidense, Kim Kardashian, y su marido el cantante de rap, Kanye West, han decidido no contar con el apoyo de niñeras en sus primeros seis meses de vida para cuidar a su recién nacida, North West, y según su criterio poder consolidar su lazo familiar.

"Kim y Kanye han estado debatiendo largo y tendido sobre este tema, y han acordado finalmente que la niña no debe quedarse nunca en otras manos que no sean las suyas", según una fuente cercana a la pareja que añadió "los dos se van a organizar para que la niña siempre esté atendida".

"Para North es importante que su hija tenga la presencia de sus padres. Entiende que es su responsabilidad desvivirse por su bienestar", desveló dicha fuente para el portal estadounidense 'Hollywoodlife'.

Al menos durante el primer semestre, la famosa pareja quiere asegurarse de que a su primogénita nunca le falte atenciones por parte de al menos uno de sus padres, por lo que ambos se turnarán para poder cumplir tanto con sus compromisos laborales como con su recién estrenada paternidad sin tener que recurrir a una asistente que, atendiendo a su forma de pensar, no creen positivo ausentarse en los primeros meses de vida de su bebé.

North West es el primer retoño de la conocida pareja y nació en perfecto estado de salud el 15 de junio en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles. Este hospital, además, les impartió un curso intensivo con el que ambos aprendieron las técnicas y los consejos necesarios para cuidar a su recién nacida.

"Kanye no había cambiado un pañal en toda su vida, pero gracias a estas lecciones ahora sabe perfectamente todo lo que tiene que hacer en cualquier circunstancia en la que se encuentre con su bebé", declaró el mismo informate.