Actualizado 20/12/2013 10:36

Elena Tablada madre aconseja a Bisbal que haga de verdad su autobiografía

Elena Tablada Madre habla sobre su nieta ella, se deshace en elogios
EUROPA PRESS

MADRID 20 Dic. (CHANCE) -

Después de las declaraciones sobre la autobiografía de David Bisbal, la madre de Elena Tablada vuelve a arremeter contra el libro del almeriense.

El objeto de disputa principal es que según la madre de la modelo, Bisbal le ha dedicado pocas páginas a su hija, con la que ha tenido una relación de más de cinco años y sobre todo, por tener una hija en común, Ella, que el cantante considera lo mejor de su vida y por ello dedica palabras de agradecimiento para Elena.

" La menciona poco, seis años no se resumen en diez o doce páginas, pero bueno" -cuenta Elena Tablada madre.

Queda claro que la madre quiere más protagonismo para su hija en la biografía de Bisbal, de la cual Elena madre admite que solo ha leído las páginas que hablan de su hija. Además de esto, hay algunos datos de la biografía que según la madre de Tablada no son ciertos, pero que no son tampoco grandes mentiras, sino cambios poco relevantes sobre la historia de la relación:

"Eso son fallos que uno tiene, me imagino que cuando un día se ponga a hacerlo de verdad ya lo corregirá"- comenta Elena.

FELIZ CON LA NUEVA VIDA DE SU HIJA

Elena madre está ahora muy feliz porque ve a su hija muy a gusto con Daniel Arigita, su nueva pareja. Viven cada uno en su casa porque así están mejor- asegura la madre; A la espera de que su hija estabilice su situación sentimental, la madre de Elena espera ser abuela de nuevo, para "no dejar a la pequeña Ella sola".

De Daniel Arigita, solo tiene buenas palabras, asegurando que es muy buen muchacho. Tras las declaraciones de Tablada, en la que afirma que quiere tener más hijos, la madre espera que la relación que ahora tiene su hija se refuerce, para que el paso de volver a tener hijos se pueda replantear entre ellos. Sin embargo, la abuela afirma que el momento perfecto sería cuando la pequeña Ella tenga edad suficiente para desempeñar el papel de hermana mayor.

UNAS NAVIDADES SIN PROBLEMAS DE ORGANIZACIÓN

Al ser unas fechas tan especiales, tanto Bisbal como Elena quieren tener cerca a su pequeña, pero la separación hace que se vean en la obligación de repartir las fechas clave para poder disfrutar por igual de Ella.

Tanto la madre como Elena están contentas con el reparto de días navideños, en los cuales Ella estará con su madre en Navidades y en el día de Reyes, mientras que la Nochevieja la pasará con su padre.