Actualizado 05/06/2013 12:12 CET

Elena Tablada reaparece tras triplicar la tasa de alcoholemia: "Conmigo no van a poder"

Elena Tablada presentación tío Paco
EUROPA PRESS

MADRID, 5 Jun. (CHANCE) -

Elena Tablada ha vuelto a un acto público tras triplicar la tasa de alcoholemia y pasar varias horas en el calabozo. En la presentación del libro del tío de Alejandro Sanz ha declarado: "Han pasado cosas y lo más importante es que, ya que salió a la luz lo que me había pasado, la equivocación que cometí, pues ahora concienciar a los jóvenes que no lo hagan y que tengan un poquito de precaución. Nos creemos que nada va a pasar pero igual algún día pasa, yo tuve suerte".

Además de estas palabras, ha aprovechado para desmentir los rumores que indican que le puedan embargar su coche si no paga los costes de un juicio que perdió contra una conocida productora y cuyos gastos ascenderían a 16.000 euros: "Nada, eso no es verdad".

Elena Tablada también ha afirmado que le ha ganado el juicio a su abogado, quien no se presentó ante el juez en el polémico caso contra la productora: "Ganamos el juicio y estamos esperando. No sé si esta persona no quiere esperar a que se le pague el dinero, no sé qué intereses tiene. Nosotros ya tenemos el dinero y estamos esperando a que el juzgado nos lo diga".

Por otra parte, se ha mostrado decidida y quiso mandar un mensaje a todos aquellos que están intentando manchar su imagen: "Conmigo no van a poder. Lo más importante es que yo sé quién soy. La gente se equivoca, uno se puede equivocar, pero soy buena persona y no le hago daño a nadie".

Al respecto del posible nuevo noviazgo que se le atribuye a David Bisbal, la diseñadora de joyas ha manifestado: "Me alegro muchísimo. Lo digo siempre, es el padre de mi hija, le tengo muchísimo cariño, tenemos una relación buena porque tenemos una hija en común, y si él es feliz, me alegro porque mi hija va a ser feliz".

En cuanto a su relación con Daniel Ariguita, ha asegurado con un rotundo "no" que no tiene planes de boda.