Actualizado 31/07/2013 13:57

Eugenia Martínez de Irujo interrumpe inesperadamente sus vacaciones en Ibiza y vuelve a Madrid

Eugenia Martínez de Irujo vuelve a Madrid
EUROPA PRESS

MADRID, 31 Jul. (CHANCE) -

Eugenia Martínez de Irujo interrumpió sus vacaciones express en Ibiza para regresar a Madrid por motivos que se desconocen. La duquesa de Montoro llevaba muy poco tiempo en la isla cuando tuvo que coger un avión interrumpiendo así su tiempo de relax en su destino favorito de vacaciones cada verano.

Eugenia ya tenía instalado su cuartel general en su impresionante casa ibicenca de La Albahaca. Esta preciosa propiedad de la casa ducal de Alba en Cala Salada le correspondió cuando la Duquesa de Alba hizo el reparto de sus bienes en vida entre sus seis hijos, previamente a su boda con Alfonso Díez.

En esta mansión de Punta Galera es donde la Duquesa de Montoro cultiva a su faceta más bohemia y entre pinos mediterráneos, muros de cal y vigas de madera, Eugenia Martínez de Irujo se siente libre y sin ningún tipo de ataduras.

Se sabe que formaba parte de los planes de la Duquesa de Montoro pasar en estas fechas unos días en Ibiza con su madre. Y es que tras disfrutar todo el mes de julio de su estancia en el País Vasco, la Duquesa de Alba supuestamente se va a desplazar a la isla balear para estar con su hija y su nieta Tana.

Ahora Eugenia ha tenido que volver a Madrid por motivos que se desconocen. La hija de la Duquesa de Alba viajó sin maletas, por lo que tal vez se trataba de otro viaje relámpago con intención de regresar muy pronto de nuevo a Ibiza.

La Duquesa de Montoro llegó sola a la capital. Caminó visiblemente seria y cabizbaja por el aeropuerto de Barajas. Además estaba muy pendiente de su teléfono en todo momento, por lo que tal vez estuviera preocupada por algo. Finalmente se marchó en un coche que la esperaba.

Vestía con vaqueros, un top de manga larga verde, sandalias de cuña, un foulard, maxi bolso oscuro y ocultaba su rostro con unas gafas de sol.

Posiblemente más adelante conoceremos los motivos que le han traído de vuelta a la capital y si entre sus planes está el volver a Ibiza a relajarse.