La ex Miss Mundo Astrid Carolina Herrera tendrá una niña a los 50 años

Astrid Carolina Herrera espera una niña
INSTAGRAM
Publicado 26/04/2014 9:42:24CET

CARACAS, 26 Abr. (Notimérica/EP) -

La ex Miss Mundo Astrid Carolina Herrera tendrá una niña a los 50 años de edad tras varios intentos fallidos de fecundación in vitro. La también actriz, modelo y locutora venezolana ha dado a conocer en las redes sociales el sexo del bebé que espera.

"Los hijos son una herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa.... Dios decidió bendecirme con una princesita... es oficial! Gracias a todos por estar pendientes", escribió en Twitter e Instagram, donde publicó una imagen de un vestidito de niña con la frase 'Baby girl'.

Herrera, se sometió a una serie de tratamientos de fertilidad para lograr lo que ella misma cataloga como un "sueño". En noviembre de este año pasado la ex Miss Mundo anunció que tras una larga espera, finalmente estaba embarazada de su primer hijo.

Ahora ha decidido compartir con todos su felicidad al conocer el sexo de su bebé, una niña, alegría que también fue compartida por sus admiradores y amigos quienes la felicitaron a través de las redes sociales.

"Dios las bendiga a las dos y me alegro que hayas logrado tu gran sueño"; "Bendito sea... Dios y la Virgen las cubra con su manto... una nina para una madre es una amiga, confidente, complices..."; "Será tan hermosa como la mama, noble, emprendedora, de gran corazón, Dios las bendiga, la colme de salud y alegrías, desde ya tendremos Miss Mundo 2034", fueron algunos de los muchos mensajes que recibió la futura mamá.

Muy conocida en Venezuela como 'La Mujer de Judas', ya que encarnó este exitoso papel en la telenovela del mismo nombre, Astrid Carolina Herrera es un icono en las telenovelas venezolanas.

Fue la tercera venezolana en ganar el concurso internacional Miss Mundo en el año 1984, y ha ganado varios premios como actriz en su país y en México.

Herrera se ha divorciado dos veces. Su primer matrimonio fue con el militar Edgar Ignacio Padrón Godoy, en el año de 1988, del que se divorció en el año 2001. Un año después, en 2002, se casó con el beisbolista venezolano Antonio 'El Potro' Álvarez, del que también se separó en el año 2005.