Actualizado 15/07/2013 11:11

Feliciano López, Alba Carrillo y el hijo de la modelo: Una familia feliz

Feliciano López y Alba Carrillo
EUROPA PRESS

MADRID, 15 Jul. (CHANCE) -

Feliciano López, Alba Carrillo y el pequeño Lucas ya son una auténtica familia. Y es que el tenista, que tenía compromisos deportivos que atender en Gijón, estuvo acompañado de su actual pareja y el hijo de ésta, quienes le apoyaron en todo momento.

La modelo quiso arropar a su chico en la final de la 50º edición del torneo 'Dionisio Nespral' que se disputó en el Club de Tenis de Gijón. Allí el tenista Albert Montañés se vengó de la derrota que López le había infligido hace 17 años en este mismo torneo cuando ambos jugadores eran cadetes. Ayer el partido estuvo igualado y los dos jugadores se emplearon a fondo para hacerse con el trofeo.

A pesar de que finalmente Feliciano no pudo imponerse al tenista Montañés, lo cierto es que se mostró feliz y contento. Y no es para menos, ya que el deportista triunfa en el amor al lado de Alba desde que comenzaran su relación el pasado mes de diciembre.

Los enamorados llegaron al hotel en el que se alojaban con el pequeño Lucas. Feliciano, todo un caballero, se encargó de llevar el coche hasta la puerta para que Alba entrara con el pequeño al que llevaba en brazos. El pequeño Lucas, seguramente cansado de la jornada, estaba dormidito.

Tras dejar al pequeño Lucas, la pareja siguió con la jornada. Alba iba muy guapa con un vestido blanco largo de tirantes que dejaba al descubierto su ropa interior de estampado de leopardo. Muy coqueta, Alba lucía un original recogido.

La pareja se marchó en el vehículo de Alba que conducía el tenista y en el que se podía ver una corona de cartón que en su momento lució el pequeño Lucas con motivo de su cumpleaños hace unos meses.

Es evidente que Feliciano y Alba viven un gran momento personal y que en tan solo seis meses el deportista se ha metido al pequeño en el bolsillo. Así poco a poco una de las parejas más actual consolidan su relación.