Fernando Alonso celebra en Las Vegas su primer año de noviazgo con Dasha Kapustina

Actualizado 26/06/2013 19:46:46 CET
INSTAGRAM DASHA KAPUSTINA Y FERNANDO ALONSO

MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -

Las Vegas es ese lugar lleno de color y diversión con el que todo el mundo sueña con ir alguna vez en su vida. Fernando Alonso y su novia Dasha Kasputina ya han cumplido ese deseo ya que la pareja ha visitado la ciudad para celebrar su primer año de relación.

El piloto de Fórmula 1 y la impresionante modelo rusa hicieron un parón en sus apretadas agendas profesionales para disfrutar de un romántico y relajado viaje, que coincide con el primer aniversario de su noviazgo.

La pareja pudo ser fotografiada de lo más cariñosa en la noche de Las Vegas, donde ambos se dedicaron a posar el uno para el otro para inmortalizar un momento tan especial en sus vidas.

De hecho, ambos han compartido en sus cuentas en la red social Instagram algunas de las fotografías del viaje en las que, a pesar de que no se les podía ver, compartían con todos sus seguidores detalles de tan bonita ocasión, como un bonito cielo lleno de nubes o la colorida noche de la ciudad del juego.

Fernando y Dasha, que siguen más enamorados que nunca, no se separan en ningún momento y aprovechan cualquier ocasión para poder estar juntos. De hecho, Dasha intenta acompañar a Alonso cuando compite para poder celebrar con él todos los triunfos que el piloto asturiano está cosechando en esta temporada. ¡Felicidades!