Publicado 15/10/2013 17:21

Francisco Rivera: Lourdes en un pilar de felicidad y estabilidad. Me da todo lo que necesito como hombre

Francisco Rivera: Lourdes en un pilar en mi vida y Cayetana princesa cuento
EUROPA PRESS

MADRID, 15 Oct. (CHANCE) -

Desde que Francisco Rivera volviera de luna de miel se ha encontrado aquí con otra, una de hiel. El extorero no puede más y en estos días está hablando con diferentes medios. Hoy ha hablado con el programa "Las Mañanas" de Tve.

- ¿Qué tal el viaje de novios? - Fenomenal, sin ningunas ganas de volver. Si no fuera porque está aquí mi hija me hubiera quedado 10 años más por lo menos.

- Nunca te habíamos visto tan molesto. - Lo mío ha sido un derecho al pataleo. Entiendo que tengo que asumir quien soy, lo asumo encantado y orgullosísimo de ser hijo de mi padre y de mi madre. No soy para nada perfecto, he cometido errores e intento asumirlos pero ¿cuándo se va a parar esto? Nunca he ido a una tv a hablar mal de nadie. Todos los días se habla de mi, y no precisamente bien y llega un momento que es muy cansado. Todavía tengo muchos motivos por los que luchar. A Lourdes le puede afectar lo que puedan decir de mi, a mi hija que es una mujercita... llevo toda la vida callado y lo cogen como una debilidad. Una mentira muchas veces repetida se convierte en verdad.

- Nos consta que invitaste a tu hermano a tu boda. - No tengo ningún motivo para no invitar a mi hermano a mi boda. ¿Qué no le llegó la invitación? posiblemente. A varios amigos míos no les ha llegado, soy un desastre. Lo admito. Pero todos han venido. Con mi hermano no era posible hablar. No fui capaz de hablar con él. Mi hermano Cayetano sí, y por eso me quedé tranquilo porque era mi hermano quien había hablado con él para decirle que no le localizaba para invitarle a mi boda, no un conocido al q me cruce por la calle. Así ha sido. No lo entiendo la verdad.

- ¿Qué le dijo Kiko a Cayetano cuando hablaron? - Voy a intentar estar menos en la televisión. No voy a entrar en ningún juego de que ha dicho que le llamó ni te dijo... esto es una inquisición. Creo de todas formas que los trapos sucios que hay en una casa se deben de lavar en casa. Repito que mi hermano si está molesto debería de llamarme a mi porque yo le llamaría a él. Prefiero en persona que me gusta hablar las cosas en persona pero yo le llamaría...

- Kiko con lo de su hijo lo debe estar pasando mal. - Bien no lo debe estar pasando porque yo sé lo que es eso. Simplemente creo que ya está bien de hablar de las cosas de la familia en tv. Lo he llevado siempre bastante mal. Creo que no lo estamos pasando bien ninguno ahora mismo.

- El año que viene se cumplen 30 años de la muerte de tu padre, de Paquirri. - Sí y le echo de menos todos los días.

- ¿Crees que por fin vas a recuperar las cosas que tu padre dejo para ti? - Este tema es un tema delicado tremendamente para nosotros, para Cayetano y para mi, y de verdad todo lo más que se hable creo que no aporta nada.

- Ahí Isabel tendría que dar el paso. Entre personas maduras ella entiende q esas... - Creo que es incomprensible que después de 30 años casi sigamos hablando de este tema.

- Son cosas sentimentales, emocionales para vosotros. - Me imagino que como cualquier hijo con cualquier cosa de sus padres que ya no están. Mi padre tenía 3 hijos y yo tengo 4 hermanos pero uno no es de mi padre, es de mi madre, y para cada uno lo suyo.

- La gente que te conoce dice que has cambiado mucho, ha roto con la duquesa... pero estás más en familia que nunca. - Siempre he sido muy de familia. Es verdad que ahora mi familia ha aumentado y Lourdes es un pilar no solo de felicidad sino de estabilidad absoluta en mi círculo más próximo. Lourdes me da desde todo lo que puedo necesitar como hombre. Todo lo que me da aporta en bueno, en positivo.

- ¿Te borra los pasados? - Los pasados quedan siempre para bien o para mal pero mucho de lo que ha pasado, pasado está y agua pasada no mueve molinos. Todo lo que vivo con Lourdes son cosas nuevas, parece mentira. Tu debes de saber de lo que estoy hablando. Cualquiera que está separado y ha rehecho su vida.

- ¿Niños? - Nos gustaría la verdad pero eso tampoco es una cosa que se diga.. aquí está. A mi si me gustaría. Me encantaría.

- ¿Un niño? - Yo tengo la niña de mis ojos, que como mi niña no hay nada que se le pueda comparar. Y un niño pues sí, me gustaría. Pero lo que venga que venga bien.

- ¿Le llamarías Francisco? - Eso sí que lo puedo asegurar.

- ¿Un nuevo Paquirri? - Yo soy Paquirri y él tendría todo el derecho a ser Paquirri, pero ser torero es tan complicado y tan difícil...

- De tu mano sería más fácil, aunque tu no tuviste a tu padre. - Yo tuve a mi abuelo... primero que él quisiera ser torero y si quisiera pues ya se vería.

- En un año ya encargamos nuevo Francisco. - Mira jaja Lourdes no está embarazada por favor. Quiero que eso quede cristalino. Hoy por hoy no está embarazada.

- La duquesa opinó sobre tu boda y dijo que no le gustaba como iba tu hija - No tengo ni idea. Intento no ver la televisión e intento que nadie me lo cuente. De todas formas Cayetana es la abuela de mi hija y no tengo nada que decir, de verdad. Mi hija es guapísima e iba espectacular de guapa vamos. Roberto Diz lo bordó porque no era nada fácil vestir a una niña de la edad de Cayetana para una cosa así pero iba... era la princesa de mi cuento, vamos.

- Cayetano tu hermano sigue teniendo relación con Cayetana, ¿posibilidad de reconciliarte? ¿algo que reprocharle? - Creo que a Cayetana solo le puedo estar agradecido de cómo siempre ha sido conmigo. No puedo reprocharle nada. No me lo permito a mi mismo. Yo creo que no han entendido el que yo quiera vivir con mi hija. En ningún momento he acusado a Eugenia de mala madre porque no lo es. No deseo ningún mal a Eugenia porque además sería desearle mal a mi hija y va por encima de todo. Y creo que no entendieron que no ha sido así en ningún momento. Si mi padre hubiese vivido yo me hubiese ido con mi padre para ser torero. No creo que haya nada malo que la niña diga quiero estar con mi padre o quiero estar con mi madre.

- ¿La niña cómo se lo tomó lo que pasó? - De ese tema no tengo mucho mas que decir de verdad. Son temas muy delicados todos los que estamos tratando y me pongo muy nervioso con estas cosas.

- Es una conversación desde el cariño y el respeto. - Pero la gente que escucha y coge y tergiversa y dice no ha dicho pero ha querido decir...

-Tu hija ira a vivir contigo cuando pueda y sea mayor de edad y lo hablarás con la madre sin problemas como hasta ahora. - Lo fundamental y principal es Cayetana y yo desde luego voy a seguir siempre luchando porque sus sueños se hagan realidad y sea una mujer hecha y derecha con valores.

- ¿Que quiere ser de mayor? - No sabe. Es muy jovencita todavía. Está muy centrada en los estudios como se dice.

- ¿Saca buenas notas? - Sí, bueno sí, le cuesta.. pero es mucho mejor que yo.

- ¿Te gustaría que fuera universitaria? - Me gustaría que se preparara y que sea soñadora y que cuando tenga un sueño luche por él. No voy a ser el padre que esté encima todo el día porque los hijos se levantan y se caen pero si la caída es de más de medio metro sí que estaré ahí para levantarla".

- Eres un padrazo. Tu hija te adora, a tu hija le encanta cantar y lo hace muy bien. No será su futuro. - Nada más lejos de la realidad. Cayetana eso del cante olvidadlo ya que no tiene nada que ver. Pero no tiene mérito ser buen padre... que pena cuando escucho que alguien es buen padre... eso debería ser lo normal. No lo encuentro como un logro. Nos adoramos para mi esta por encima de todo absolutamente. Ya los yo me llevaba a Cayetana con 3 o 4 años y siempre q ha estado conmigo ha estado sin tata y me encanta haber vivido todo eso. Hemos viajado juntos los dos por todos los lados y tenemos una relación muy especial y muy estrecha. Tenemos muchísima complicidad.

- Una vez más mi felicitación por tu matrimonio. - Gracias porque tengo una mujer que no me la merezco y no es que esté feliz, sino que multiplícalo por infinito.