Actualizado 28/07/2013 16:48

La fuerza del anillo cae en manos de Amador Mohedano

Amador Mohedano alianza
EUROPA PRESS

MADRID, 28 Jul. (CHANCE) -

En los momentos más delicados, Amador Mohedano, busca compañía. Parece que la soledad le aterra y ha decidido acompañarse de su alianza.

Su válvula de escape es Chipiona, tierra de la que no se olvida. Parece haber cambiado de actitud, ya no está encerrado en casa. Ahora lo podemos ver disfrutando de cerveza con unos amigos. También su look parece mostrar su despreocupada postura hacia todo lo sucedido: sombrero borsalino con una pluma, un tanto estrafalario.

Otra de las cosas de las que no se debe olvidar es de quién es Rosa Benito. Cada vez que mira su dedo y ve el anillo de compromiso que lleva puesto la podrá recordar. Se ve que presume de ello a pesar de que Rosa Benito ya ha comenzado a gestionar los papeles del divorcio.

'No volveré jamás con este personaje' es una frase contundente y con alto grado de desprecio. Pero el hermano de la Jurado parece no darse por aludido, declarando en más de una ocasión que él está dispuesto a seguir con Rosa.'La esperanza es lo único que se pierde' asegura Amador. Por otro lado podemos imaginar lo vacías que le suenan estas palabras a Rosa Benito.

Esta presión no parece afectarle en absoluto, tan dicharachero como siempre charla con dos jovencitas llegando a medio tontear con ellas. No sabemos lo que Amador les estará diciendo a estas jóvenes. Pero nos podríamos imaginar que les está aconsejando sobre las claves para romper definitivamente un matrimonio.