Actualizado 21/07/2013 12:31

Las gemelas Olsen acusadas de estafa

Olsen
GETTY


LOS ÁNGELES, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las actrices y diseñadoras de moda Mary-Kate y Ashley Olsen, mejor conocidas como las gemelas Olsen, fueron acusadas de estafa y de violar derechos de autor de diseñadores con los que han trabajado.

Las gemelas estadounidenses que se dieron a conocer a corta edad por la interpretación compartida del personaje Michelle Tanner en la serie Full House (3 x 3 o Full House), abandonaron la actuación para dedicarse de lleno al diseño de modas.

La reconocida estilista Lysa Cooper, famosa por haber trabajado con estrellas como Rihanna y Elizabeth Hurley, ha desatado la polémica al acusar en declaraciones a la revista Vogue Italia, a las hermanas de estafar a diseñadores.

Cooper afirma que las gemelas contratan diseñadores para crear las piezas y luego las sacan al mercado sin siquiera darles crédito. "La razón por la que funciona, es porque alquilan diseñadores", indicó.

Se expresó también respecto a la capacidad de las Olsen para estar en la industria de la moda, "si vas a la escuela, entonces tal vez usted puede hablar un poco", agregó.