Actualizado 29/07/2013 12:48

Genoveva Casanova, una hija y una nuera ejemplar

Genoveva y su madre
JOSE RAMÓN HERNANDO

MADRID, 29 Jul. (CHANCE) -

Genoveva Casanova, siempre muy pendiente de su madre, Mariana González, ejerce de hija modelo. La mejicana no se separa de ella desde que sufriera hace tres años un ictus cerebral que le dejó secuelas en un lado de su cuerpo.

Y es que la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo está muy apegada a los suyos y siempre les demuestra todo su cariño. Así lo hizo cuando su madre fue ingresada y enseguida viajó a Méjico para estar a su lado. Pero no solo con sus familiares directos, Genoveva también ejerce de nuera ejemplar, ya que mantiene una estupenda relación con la Duquesa de Alba y siempre se muestra muy interesada en su salud y su entorno.

En esta ocasión madre e hija disfrutaron de un tranquilo almuerzo. Genoveva, muy atenta, se preocupó de que ésta tuviera que andar lo menos posible a la hora de regresar a casa, ya que ahora la madre necesita la ayuda de una muleta para caminar. Por eso, tras el almuerzo, un aparcacoches acercó hasta la puerta del local el vehículo en el que regresarían a casa.

Genoveva, muy guapa y elegante, lució pantalón bombacho de color beige, blusa sin mangas blanca y zapatos de tacón con plataforma de color beige.

En esta ocasión no se encontraba Cayetano, con quien se le ha visto mucho últimamente. Entre ellos sigue existiendo mucha complicidad pese a que sus vidas sentimentales van por separado. En cambio, hay quien apuesta a que su reconciliación podría llegar en cualquier momento. De momento, ellos ni lo desmienten ni lo confirman.

Mientras tanto Genoveva está volcada en el cuidado de sus hijos y su madre, que ahora más que nunca necesita su apoyo. Madre e hija están muy unidas y siempre que pueden disfrutan juntas de momentos de ocio. Durante la jornada, las dos se mostraron cómplices y felices.