Actualizado 25/07/2013 14:05

Gina González siempre llevará 'La Saeta Rubia'... en su cuerpo

Gina González a la salida de Antena 3
EUROPA PRESS

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El culebrón entre Gina González y Alfredo Di Stéfano continúa y en esta ocasión parece que Gina está tirando la toalla. Sus opciones de mantener una relación con Alfredo Di Stéfano de manera tranquila están siendo cada vez mas difíciles.

Decir que no se casaría con Di Stéfano para solo poder disfrutar de su compañía y verle tampoco han surtido efecto. Es posible que en muy poco tiempo la secretaría de Di Stéfano abandone España como bien ha querido recalcar: "Creo que va a ser lo mejor, marcharme de España y terminar con esta historia".

Gina González está muy cansada de esta historia y desea "empezar una nueva vida". "Llega un punto en el que no hay otra salida. La decisión es muy pensada pero esta tomada y a mí me quedan solo 48 horas en España", sentenciaba la secretaría.

"Es Alfredo el que debe buscarme, el que debe insistir o hacer algún tipo de movimiento expreso o llamada, ponerse en contacto conmigo... Yo sola no puedo luchar. No voy a conseguir nada", comentaba Gina González muy apenada y es que parece que su amor hacia el Presidente de Honor del Real Madrid es algo más que interés.

Esto bien lo demuestra el tatuaje que Gina lleva en uno de sus brazos. Con las palabras "La Saeta Rubia" marcadas a fuego en su piel, el apodo que recibió Di Stéfano cuando jugaba al fútbol, denotan que Gina es alguien más que una simple cazafortunas.

Frente a esta palabra, la secretaria de Di Stéfano se ha mostrado bastante indignada: "Están haciendo caso a un estereotipo ¿no? A una idea preconcedida. Una cazafortunas que dice que renuncia a todo, que no quiere nada, que esta dispuesta a no casarse. Y es que si no me caso no tendré ningún derecho a hereditario. Entonces ¿qué cazafortunas hay? No hay. Hay una persona que quiere estar encima de un señor para hacerle feliz

Comenta que Alfredo está bien, un poco apenado, pero bien con la situación y por lo menos a Gina esto le basta. Sin embargo, se muestra indignada respecto a los hijos de Di Stéfano, Gina comenta que el desconocía de la existencia de los hijos del exfutbolista: "Yo no sabia que tenia hijos".

La mala relación con los hijos de Di Stéfano ha propiciado que los planes de boda que tenían en mente se cancelasen y que entre ambos se cortase toda relación. Los hijos no han ayudado a que esta situación se evitase y no han querido hablar con Gina para aclarar el asunto.

¿Se irá Gina González en serio de España para empezar una nueva vida? o por el contrario, ¿persistirá la tinta en el cuerpo y los recuerdos en la memoria de Di Stéfano para que Gina luche por este amor?