Actualizado 17/12/2013 20:19:35 +00:00 CET

Gloria Trevi: "Mi vida ha sido una tragicomedia"

Gloria trevi
GETTY

MÉXICO DF, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

La actriz, cantante y compositora mexicana Gloria Trevi ha lanzado el pasado martes su nuevo álbum 'De película' en honor a los giros dramáticos que ha tenido en su vida. "Ha sido una tragicomedia", ha asegurado.

La interprete de 'Todos me miran' ha expresado en una entrevista para la revista 'People en Español' que su nuevo álbum es "un ticket multicinema donde van a poder disfrutar de una película de acción convertida en música, en canción, van a poder disfrutar de una película de terror, de amor, pasión, tragedia, y de una comedia también".

"Si tuviera que decir cómo ha sido mi vida en términos de géneros de película, sería una tragicomedia, porque ha habido momentos muy fuertes, intensos, dolorosos, pero también ha habido momentos de risa, alegría, de éxito, de luz", ha afirmado la reconocida artista quien ha tenido innumerables escándalos debido a su estancia en prisión acusada de abusar sexualmente de menores de edad, junto a su entonces esposo Sergio Andrade.

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, verdadero nombre de la cantante, dice estar mejor que nunca a sus 45 años de edad. "Soy como un buen vino que sabe a mujer", ha añadido.

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- México destaca que el 60 por ciento de los pacientes de la COVID-19 han logrado recuperarse

  2. 2

    Chile.- Un muerto y 1.700 detenidos durante las protestas sociales en Chile

  3. 3

    Comité Europeo de las Regiones pide a la UE impulsar el hidrógeno en el Pacto Verde y la recuperación tras la pandemia

  4. 4

    La Clínica Universidad de Navarra trata con protonterapia a una niña de seis años que sufría un tumor cerebral

  5. 5

    Venezuela.- Villarejo dijo al juez que Sáenz de Santamaría quiso un informe Pisa descafeinado para no perjudicar demasiado a Podemos