Actualizado 17/12/2013 21:17

La gran ausencia de Lea Michele en el homenaje a Cory Monteith



LOS ÁNGELES, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La novia del fallecido actor canadiense Cory Monteith la también  actriz y cantante estadounidense Lea Michele fue la gran ausente en la ceremonia de los premios Emmy este domingo, donde se le realizó un homenaje al personaje de 'Glee'.

   A pesar de que se esperaba la presencia de la interprete de 'Rachel Berry' en el emotivo acto, los medios de comunicación han especulado sobre las razones de su ausencia, como que la actriz no fuese nominada como actriz secundaria de los premios.

   El homenaje al interprete de 'Finn Hudson' estuvo a cargo de su compañera en la popular comedia musical Jane Lynch, quien se refirió a Cory como "talentoso" y "maravilloso".

   La actriz comenzó su discurso de forma emotiva. "Es notable y tal vez un poco curioso cómo los programas de televisión se convierten en familias. Este verano en nuestro programa 'Glee' sufrimos una muerte dolorosa para nuestra familia", expresó sobre la muerte del actor, quien falleció en julio pasado producto de una sobredosis de drogas y alcohol.

   "Cory era muy bueno, aunque él no era perfecto", afirmó Lynch, quien también dijo que "su muerte es un trágico recordatorio de la destrucción que causan las adicciones".