Actualizado 05/07/2013 15:50

Heidi Klum "borra" a su exmarido Seal de su vida definitivamente

Heidi Klum decide eliminar el tatuaje de su exmarido Seal
GETTY

MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -

El tiempo todo lo cura y parece que también todo lo borra. Eso es lo que ha debido pensar la modelo alemana Heidi Klum acerca del tatuaje en su brazo derecho con el nombre de su ex-marido, el cantante británico Seal.

Parece que Heidi Klum ya se ha puesto en contacto con varias clínicas para encontrar el mejor tratamiento para hacer que las letras con el nombre de Seal desparezcan para siempre de su piel. Lo único que quiere la modelo es pasar página. De hecho, tiene nuevo novio desde septiembre de 2012, su ex-guardaespaldas Martin Kristen.

Con motivo del cuarto aniversario de boda de la ya expareja, la cantante decidió tatuarse el nombre de su exmarido y las iniciales de sus tres hijos en común ubicadas justo encima del nombre de su padre.

Atrás quedaron los tiempos en los que Klum y Seal alardeaban de ser el matrimonio perfecto, en fiestas ostentosas en las que derrochaban amor y complicidad. Fue en enero del año pasado cuando anunciaron su proceso de separación, dejando a medio mundo boquiabierto, pues nada hacía presagiar que tras siete mediáticos y felices años de matrimonio y tres hijos en común, el amor se les rompiese definitivamente.