Heidi Klum termina la relación con su guardaespaldas

Publicado 29/01/2014 1:31:34CET
GETTY

NEW YORK, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

La famosa modelo Heidi Klum ha terminado recientemente la relación sentimental que sostenía con su guardaespaldas, con el cual llevaba más de un año, según ha confirmado un importante medio de entretenimiento norteamericano.

Después de salir por año y medio, la supermodelo y su novio guardaespaldas Martin Kirsten se separaron hace unas semanas, según ha confirmado en exclusiva la revista 'People'.

Klum, de 40 años de edad, había empezado a salir con Kirsten, de 41 años, unos pocos meses después de haber gestionado su divorcio con Seal, tras varios años de matrimonio.

"Martin siempre estuvo presente durante un tiempo difícil en su vida. Eso es algo por lo cual siempre estará agradecida", dijo una amistad cercana a la modelo.

Kirsten y Klum además terminarán su relación profesional. "No trabajan más juntos", ha indicado otra fuente cercana a Klum.

"En la vida, todo es cuestión del momento oportuno. Él fue un gran apoyo, y resultaban perfectos el uno para el otro. Ahora seguirán adelante", agregó la fuente. "Aún son grandes amigos".