Actualizado 06/02/2015 16:06 CET

La hija de Whitney Houston, en estado crítico: "No se puede hacer más"

Bobbi Kristina llorando durante los Premios Billboard en Los Angeles
Foto: ABC-CORDON

LOS ÁNGELES, 6 Feb. (Notimérica) -

   De acuerdo con los últimos informes médicos, las cosas no pintan nada bien para Bobby Kristina Brown, la hija de Whitney Houston y Bobby Brown, hospitalizada desde hace días tras haber sido encontrada inconsciente en una bañera llena de agua.

   "Ahora ya es cuestión de ver cuándo la familia va a dejarlo estar y aceptar que ella no lo va a conseguir", indicó a FOX411 una fuente cercana al caso, y añadió que los médicos poco pueden hacer. "Han dejado en manos de la familia el tiempo que quieren seguir manteniéndola con vida".

   A principios de esta semana, los informes señalaron que la situación de la joven era especialmente débil y su función cerebral era "alarmante" después de haber sido inducida a un coma.

   Sin embargo, Bobby Brown parece seguir estando esperanzado y manteniendo a los demás con engería porque se niega a reconocer el peor de los casos.

Relacionadas

   En este sentido, una fuente cercana a la familia Houston dijo que el estado de la joven de 21 años ha mejorado un poco con respecto a los primeros días de hospitalización.

   Cuando el marido de Brown encontró a su mujer el pasado sábado en su casa de Roswell, Georgia, la joven no respiraba. Los servicios de emergencias describieron un posible paro cardíaco, con riesgo de muerte. Fue trasladada inmediatamente al hospital local.

   Christopher Brown, de Brown & Rosen LLC, asesor legal de Bobby Brown, aseguró este martes que están investigando los hechos que llevaron al hospital a Bobbi Kristina, y agregó que, en contra de lo que dicen los informes de los medios de comunicación, la joven intérprete nunca ha estado casada con Nick Gordon.

   "Seguimos solicitando la privacidad en este asunto. Por favor, dejen a nuestra familia hacer frente a esta situación y dar a Bobbi Kristina el amor y el apoyo que necesita en este momento", subrayó Bobby Brown en un comunicado.

   El incidente tiene una extraña semejanza con la muerte de Whitney Houston hace casi tres años en Beverly Hills. La reconocida cantante, que había luchado durante años contra su adicción a las drogas, fue encontrada muerta en una bañera en el hotel de Beverly.

    La causa oficial de la muerte fue un ahogamiento accidental, y la enfermedad cardíaca que sufría y el consumo de cocaína fueron considerados factores contribuyentes.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN...

   Encuentran a la hija de Whitney Houston incosciente en la bañera de su casa

   La hija de Whitney Houston entra en coma inducido