Actualizado 14/06/2013 15:14 CET

Hipólito, el padre de Olvido Hormigos, le gustaría que su hija dejase la televisión

El padre de Olvido Hormigos habla por primera vez ante las cámaras
TELECINCO

MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -

El padre de Olvido Hormigos, Hipólito, ha hablado por primera vez ante las cámaras de televisión, concretamente en el programa de ayer de Sálvame. Cuando Omar Suárez, el reportero del programa ha llamado a la puerta, Hipólito sorprendido por el objetivo de la cámara ha cerrado bruscamente pegando un portazo. Posteriormente ha vuelto a abrir y ha hablado con Omar muy educadamente.

Y es que como dice el reportero, los padres de Olvido Hormigos son bastante mayores y es lógica esta reacción ya que no están acostumbrados a que las cámaras de televisión visiten su domicilio. Después de todo el revuelo causado por Olvido y Asdrúbal y unas imágenes que aparecían juntos ha salpicado al ambiente familiar de la exconcejala de Los Yébenes.

Además de que las declaraciones que ha hecho en el programa De Buena Ley donde confesaba que "había pensado en el suicidio" no han dejado indiferente a nadie. Las críticas pueden que hayan llevado a Olvido a una situación límite, pensando en reiteradas ocasiones en "quitarse de en medio".

Poco después del portazo, el padre de Olvido ha salido otra vez a la calle y ha atendido a las cámaras, pidiendo disculpas por esta reacción: "No estamos acostumbrados a nada de esto, somos muy mayores, no nos ha caído bien", explicaba.

Las críticas hacia su hija en la televisión hacen que tengan poca simpatía con los medios, "Como la critican tanto pues no nos cae muy bien", suponemos que se refirá a la televisión, confesaba Hipólito. El padre también ha querido compartir que su mujer no está llevando esta situación tan bien como él. A ambos progenitores le gustaría que su hija dejase el medio y que aunque recibiese críticas una vez que no esté, poco a poco se irán diluyendo en el tiempo.

En lo que respecta al matrimonio de su hija, explica que no tiene miedo y que, "De momento no estamos preocupados", decía Hipólito. El padre de Olvido solo tenía palabras buenas para Jesús: "Es muy buen yerno, es una excelente persona, tienen dos niños muy bonitos".

Resta importancia sobre las supuestas infidelidades de su hija ya que como bien expresa el padre: "sabemos que la mayoría es mentira no va a estar cada día con uno en una esquina".

Durante el programa conectaron en directo con la casa de los padres de Olvido Hormigos. La gente le ha aplaudido en directo y Paz Padilla les daba ánimos, además el padre confesaba en exclusiva que hoy sería operado de unas pequeñas verrugas en la vejiga, pero que no son nada graves.

El padre se ganó a todo el público que le brindó una ovacion que pudo escuchar por el pinganillo de Omar. La naturalidad con la que el hombre ha tratado a Omar Suárez han hecho que se gane la simpatía de todos los presentes en el programa.