Actualizado 06/06/2013 14:48

La Infanta Elena, el apoyo incondicional de Carlos García Revenga

Infanta Elena preside la corrida de la Beneficiencia
EUROPA PRESS

MADRID, 6 Jun. (CHANCE) -

La Infanta Elena presidió el pasado miércoles la tradicional corrida de la beneficencia, sustituyendo a su padre, el Rey Juan Carlos, quien todavía se encuentra convaleciente de su lesión de espalda. Como no podía ser de otra manera ha asistido acompañada por Carlos García Revenga.

Juan José Padilla, Sebastián Castellano y Morante de la Puebla formaron el tándem de lujo con toros de la ganadería de Valdefresno y dos de Victoriano del Río, que no dieron juego.

Doña Elena, con la melena más corta y luciendo un exquisito conjunto de falda con estampado floral, camisola burdeos y americana gris llegaba puntual a su cita en Las Ventas.

Se escucharon leves aplausos de algunos de los presentes y sin perder la sonrisa en ningún momento, saludó muy sonriente a algunos curiosos que se agolpaban a la entrada a la plaza.

Instantes después entró en el interior del coso madrileño, tomando asiento en el Palco del Honor, junto al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González y el Ministro de Cultura, José Ignacio Wert.

También la acompañaba su asistente personal, Carlos García Revenga, quien a pesar de estar imputado en el Caso Nóos, no descuida sus obligaciones con las Infantas y recibe su apoyo en todo momento.

No pudo faltar una incondicional de la Fiesta Nacional como es Carmen Martínez Bordiú, quien contempló la faena desde la barrera en compañía de un grupo de amigas.

Otros de los asistentes fueron Jaime Ostos y María Ángeles Grajal, la cual no dudó en acercarse a saludar al 'Rey de la chatarra', con el que parece que la pareja mantiene una estrecha relación.

Tampoco faltó Rafael de Paula, quien recibió la ovación del público asistente a pesar de llevar retirado de los toros desde hace más de trece años.

María de Villota, Adolfo Suárez Illana, junto a su mujer, Isabel Flores, Nuria González acompañada por su íntima amiga, Cari Lapique; la extorera, Cristina Sánchez, que prefirió ver los toros desde uno de los burladeros, vieron el buen hacer de los diestros en el ruedo, aunque sin demasiada suerte.

El empresario José María Gil, el expresidente del Congreso, José Bono, y el que fuera presidente del Real Madrid C.F, Ramón Calderón acompañado por su esposa, los extoreros Curro Vázquez y Luis Francisco Esplá, el restaurador Lucio, o el cantante David de María, fueron otros de los asistentes a la corrida de toros.

Al finalizar el festejo, muchos de los asistentes disfrutaron de un pequeño aperitivo en uno de los chiringuitos de la plaza, donde se dejaron ver la pareja formada por Laura Sánchez y David Ascanio; Patricia Cerezo, mujer de Ramón García y Beatriz de Orleans.