Javier Bardem viaja a Barcelona a pocos días de nacer su segundo hijo

Actualizado 26/06/2013 15:21:13 CET
EUROPA PRESS

MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -

El pasado martes vimos a Javier Bardem tomar un AVE en la estación madrileña de Atocha hacia Barcelona. Lo cierto es que no conocemos los próximos proyectos del actor, pero seguro que estos no le faltan ya que es uno de los intérpretes que más alabanzas recibe en todo el mundo.

La pareja no parece tener la intención de que su segundo hijo venga al mundo en Estados Unidos, tal y como ocurrió con el pequeño Leo de dos años y medio de edad.

El primer hijo de la oscarizada pareja nació en enero de 2011 en la exclusiva clínica Cedars-Sinai de Los Ángeles consiguiendo así la nacionalidad estadounidense desde el primer momento de su nacimiento pero en esa fecha los dos actores vivían en la casa que la actriz tenía en Los Ángeles.

Sin embargo Javier Bardem y Penélope Cruz vendieron la mansión y se instalaron en una exclusiva urbanización del norte de Madrid. Esta vivienda se ha convertido en su cuartel general desde donde viajan a cualquier lugar del mundo que sus proyectos profesionales requieran.

Todo parece indicar que la idea de la pareja es que su segundo hijo venga al mundo en la clínica Ruber de Madrid, la misma en la que hace unas semanas dio a luz la hermana de la actriz, Mónica Cruz, y donde se les ha visto acudiendo a revisión ginecológica.

Lo que en principio eran tan sólo rumores van cobrando visos de realidad ya que la actriz está en un avanzado estado de gestación que desaconseja un vuelo y más si éste es transoceánico.