Actualizado 13/06/2014 21:14 CET

Jennifer López se burla de Shakira imitándola en un vídeo

Jennifer López se burla de Shakira
Foto: INSTAGRAM

MADRID, 13 Jun. (Notimética/EP) -

   La cantante Jennifer López publicó un vídeo antes de salir a escena para la inauguración del Mundial en las redes sociales en el que muestra parte de una coreografía mientras canta parte del tema 'We are one'. Lo que no está claro es el fin de este vídeo, pues ha despertado muchos comentarios donde se dice que imita a la cantante Shakira.

   Una de las cantantes del tema del Mundial de Brasil publicó en su perfil de Instagram un vídeo desde su camerino, donde mueve las caderas de la misma forma que lo hace la cantante colombiana Shakira en su vídeo de 'La La La', tema que muchos brasileños piden que sea el oficial del Mundial.

   Por esta causa, es probable que Jennifer López publicase dicho vídeo para burlarse de la colombiana, la cual ya ha recibido más de 100 millones de visitas en su canción 'La La La' en Youtube, 20.000 más que el tema de JLo junto a Pitbull y Claudia Leitte.

   Por su parte, los artistas han recibido numerosas críticas debido al descarado playback que hicieron en el estadio Arena de Cortinthians de Sao Paulo y al estilismo que decidieron lucir, sobre todo el rapero.

   Ante los comentarios que apuntan a la burla hacia Shakira, muchos opinan que la neoyorquina publicó el vídeo para asegurar su presencia en Brasil, pues había ciertos rumores que aseguraban que no iba a asistir a la ceremonia de apertura.

Previa YoutubeCargando el vídeo....