Actualizado 02/07/2013 15:00

Jessica Bueno: "Estoy cansada ya de tantas mentiras y de tanta injusticia"

Jessica Bueno hartas de las mentiras que se comentan sobre la pensión
INSTAGRAM Y TWITTER - JESSICA BUENO

MADRID, 2 Jul. (CHANCE) -

El tema de la pensión por el hijo que tienen Kiko Rivera y Jessica Bueno en común, está dando mucho que hablar. Rumores y más rumores sobre de que ambos no llegan a un acuerdo económico han hecho que la modelo esté harta, como bien escribía en Twitter.

"Estoy cansada ya de tantas mentiras y de tanta injusticia! Mentiras mentiras y mentiras!!!" escribía Jessica Bueno en su perfil de la red de microblogging. Son muchas personas las que apuntan a que Kiko Rivera y Jessica Bueno no se llevan nada bien después de su ruptura y que no habían llegado a un acuerdo económico.

Sin embargo la que fuese pareja entonces, no ha dejado de alegrarse el uno por el otro y más cuando han encontrado el amor tan rápidamente. Kiko Rivera habló para la revista FHM donde comentaba que estaba muy alegre por la relación que tiene Jessica Bueno con Jota Peleteiro.

"No entiendo si las primeras personas que están involucradas dicen que todo es mentira" comentaba la modelo a algunos medios que se han encontrado con ella cuando paseaba tranquilamente con su madre. Parece que ya no sabe como hacer para que la gente crea su palabra, que al fin y al cabo es la que vale.

"Es mentira. Es mentira todo. Es mentira", se reafirmaba una y otra vez Jessica Bueno sobre que todo lo que se diga sobre ella son falacias.

MANU SEVILLA, EXAMIGO DE JESSICA BUENO HABLA OTRA VEZ PARA SÁLVAME

Sin embargo, hay gente que no tiene ningún reparo en hablar sobre Jessica Bueno. El examigo de la modelo, Manu Sevilla, ha vuelto hablar para el programa Sálvame.

Parece que a Jessica Bueno no le ha sentado del todo bien que uno de sus amigos se sentase en el plató de Telecinco para comentar la relación que mantenían Kiko Rivera y la modelo y de cómo el hijo de la Pantoja no ejercía de buena manera el papel de padre.

Manu Sevilla se defiende y se explica el por qué ha acudido a Sálvame, sobre todo comenta por qué fue la primera vez. "En primer lugar, yo me reúno con Jessica en un centro comercial para hablar, que me habían llamado de un programa y ella en ningún momento me prohíbe ir. A mi me lo prohíbe cuando yo ya tengo el contrato firmado, cuando se sabe que una vez que se tiene un contrato firmado ya no se puede romper".

Asegura que solo acude al programa a defenderla pero que Jessica Bueno le "ha defraudado porque me ha dejado con el culo al aire". "Jessica me ha vendido por dinero. Prefiere el interés económico a la amistad. Está en juego la pensión de su hijo. A Jessica le ha compensado llevarse bien con Kiko porque yo no le doy dinero y él si", arremete Manu Sevilla contra Jessica Bueno.

El 'buen hacer' del amigo de Jessica le ha pasado factura y contar cosas que la modelo no quería que saliesen a la luz desmontando y tachando de mentiras todo lo que dice Manu Sevilla. "Mi relación a día de hoy con Jessica es nula", finaliza el examigo de la modelo.

Por último, nos queda destacar que el hermano de Jessica Bueno, no va acudir a Sálvame como bien dejó caer Kiko Matamoros hace unos días, por lo que Jessica Bueno puede estar tranquila de que nadie va a subirse al carro de este tema.