Actualizado 17/07/2014 8:20:11 +00:00 CET

Justin Bieber se enfrenta de nuevo a la justicia

Justin Bieber
Foto: REUTERS

LOS ÁNGELES, 17 Jul. (Notimérica/EP) -

   Después de haber sido condenado por un juez de Florida a dos años de libertad, cinco días de trabajos comunitarios y una multa de 80.000 dólares, los problemas con la justicia no han terminado para el cantante canadiense, quien ha sido citado ahora por las autoridades de Miami para que vuelva a someterse a un interrogatorio relacionado con la paliza que uno de sus guardaespaldas dio a un paparazzi en verano del año pasado.

   Esta convocatoria se debe al rechazo del artista a contestar preguntas, ya que este marzo fue interrogado por la Policía sobre este asunto y, en vez de colaborar debidamente, se negó a responder, burlándose de los agentes con respuestas que no aportaban nada a la investigación, según publica 'Vanidades'.

   Varias de sus réplicas ofrecidas en el interrogatorio se filtraron enseguida en los medios de comunicación, hecho que perjudicó la imagen pública del cantante de pop. Entre las contestaciones registradas por las grabaciones, se reconoció cómo Bieber presumía de sus patrimonio económico o las críticas que realizó a aquellos que le preguntaron por su relación sentimental con Selena Gómez.

   "¡No me pregunten por ella, ¿por qué tienen que mencionarla?", fue una de las reacciones del cantante cuando los agentes le preguntaron si estaba junto a ella cuando, supuestamente, Bieber mandó a su compañero que arrojara la cámara de la víctima, confiscara el material grabado y le hiciera pagar las consecuencias.

        TE PUEDE INTERESAR... 

        Justin Bieber vuelve con Selena Gómez en una 'relación abierta'

        Bieber, acusado de vandalismo por lanzar huevos a un vecino

Lo más leído

  1. 1

    Google compra el 6,6% de ADT por 384 millones para desarrollar sistemas de seguridad para hogares

  2. 2

    Los investigadores descubren que el enfriamiento de la Tierra hace 13.000 años coincidió con una gran erupción volcánica

  3. 3

    Coronavirus.- Italia baja de los 300 contagios diarios y registra cinco nuevos fallecidos

  4. 4

    Coronavirus.- Bolivia da por terminado el año escolar debido a la crisis del coronavirus

  5. 5

    Cuba.- Los Reyes trasladan su pésame a la familia de Eusebio Leal y destacan su legado como historiador de La Habana