Actualizado 07/07/2014 11:13:35 +00:00 CET

Justin Bieber vuelve con Selena Gómez en una 'relación abierta'

Justin Bieber
Foto: REUTERS

LOS ÁNGELES, 7 Jul. (Notimérica/EP) -

   Justin Bieber y la exchica Disney, Selena Gómez, parecen haber retomado su relación con la normalidad que les faltó durante gran parte del año pasado.

   Sin embargo, los amigos del cantante canadiense están convencidos de que Bieber no tiene intención de sentar todavía la cabeza ya que, incluso con la chica que ocupa su corazón ahora mismo, sólo quiere tener 'una relación abierta', según publica 'Vanidades'.

   "Justin sigue pensando que es demasiado joven como para comprometerse de por vida con una persona, pero la verdad es que está profundamente enamorado de Selena. Para él, lo ideal sería tener una relación abierta con ella, lo suficientemente flexible como para que ninguno de los dos acabe agobiado. Justin cree que es posible llegar a ese punto, pero todavía no se atreve a plantearle el tema a la propia Selena", aseguró una fuente cercana a Hollywood life.

   No obstante, desde que se confirmó que ambos artistas habían retomado su inestable relación, el cantante de pop no ha vuelto a ser visto con ninguna de las chicas con las que se le ha relacionado estos últimos meses y con las que disfrutaba plenamente de su soltería.

   Pese a esto, las amigas íntimas de la actriz están seguras de que Justin Bieber sigue siendo un 'mujeriego'. "No sabemos qué le está pasando a Selena estos días, porque después de todas las decepciones que Justin le ha causado, parece que todavía no se ha dado cuenta de que este chico es una influencia muy perjudicial", afirmó una fuente próxima a Selena Gómez.

   TE PUEDE INTERESAR... 

   Selena Gómez no supera su ruptura con Justin Bieber

   Sharon Stone demsiente su romance con Antonio Banderas

  

Lo más leído

  1. 1

    Google compra el 6,6% de ADT por 384 millones para desarrollar sistemas de seguridad para hogares

  2. 2

    Los investigadores descubren que el enfriamiento de la Tierra hace 13.000 años coincidió con una gran erupción volcánica

  3. 3

    Coronavirus.- Italia baja de los 300 contagios diarios y registra cinco nuevos fallecidos

  4. 4

    Coronavirus.- Bolivia da por terminado el año escolar debido a la crisis del coronavirus

  5. 5

    Cuba.- Los Reyes trasladan su pésame a la familia de Eusebio Leal y destacan su legado como historiador de La Habana