Kate Middleton nerviosa ante la posibilidad de que el Príncipe Guillermo no acuda al parto

Actualizado 26/06/2013 13:16:38 CET
GETTY

MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -

El nerviosismo y la incertidumbre antes de dar a luz es algo normal, y más si los padres son primerizos. Pero la intranquilidad de la Princesa Kate Middleton se ha acentuado ante la posibilidad de que su marido, el Príncipe Guillermo no llegue a tiempo al parto.

Esto se debe al compromiso como piloto que tiene el heredero al trono británico con la RAF- Fuerza Aérea del Ejército Británico- con la que se encuentra trabajando en el norte de Gales.

Según ha informado Now Magazine, la Princesa se siente cohibida ya que es un territorio desconocido para el matrimonio, pero confía plenamente en que el Príncipe Guillermo llegue a tiempo. Éste, por su parte, y según han confirmado fuentes cercanas al matrimonio, en el caso de que el parto se adelante, hará todo lo posible para estar en ese momento tan importante junto a su esposa. Además, ha pedido un permiso de paternidad para pasar estos momentos tan felices junto a su familia.

Llegado el día, que se espera que sea a mediados de julio, la Princesa dará a luz en el Hospital St. Mary, en el mismo ala del hospital donde la Princesa Diana tuvo a Guillermo.

El primogénito del Príncipe Guillermo será el tercero en la línea de sucesión y podrá reinar tanto si es niño como si es niña. Aunque no se ha revelado el sexo del bebé, todo parece indicar que se trata de una niña, debido a un descuido de Kate Middleton.