Actualizado 27/10/2013 11:51 CET

Katy Perry: "Uso ropa de gimnasio porque le pongo más atención al trabajo que a mi forma de vestir"

Katy Perry
GETTY

LOS ÁNGELES, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

La actriz y cantante estadounidense Katy Perry confiesa que en su día a día utiliza ropa de gimnasio porque le presta más atención al trabajo que a su forma de vestir.

"Desearía decir que me la paso vestida con trajes de diseñador, pero no es verdad. Cuando no estoy en el escenario, en algún evento o en un concierto, me mantengo en estas fachas y es porque estoy en el estudio, trabajando muchísimo".

"Por eso es que uso ropa de gimnasio, porque le pongo más atención al trabajo que a mi forma de vestir. Te toma mucho tiempo vestirte bien y si lo haces a diario, tardarás 17 horas al día", confiesa la también compositora en una entrevista con Vanidades, recogida por Notimérica.com.

En la entrevista, en la que Perry habla sobre las ideas que tiene para un nuevo disco, y en la que dice que le gustaría hacer más películas pero sólo si se empiezan a rodar "a las 11 de la mañana", la cantante asegura que piensa mucho en "quién es y de dónde viene". "También en quién quiero ser o en qué me quiero convertir cuando pasen los años", afirma.

Respecto a su vida pública y al estar tan expuesta a la gente, la artista señala que "sólo hay que priorizar las cosas que son realmente importantes, como la familia y los amigos, eso te quita mucho la presión de encima", asegura.

Y en cuanto a si se cuida mucho, o como comentan, pasa mucho tiempo en el gimnasio, Perry reconoce que sí, pero explica que "es más por salud mental que por otra cosa, pues ayuda a calmarme y a poner las cosas en perspectiva. Muchas ideas salen cuando estoy relajada", afirma la artista.