Kendall y Kylie Jenner, ¡se lanzan al mundo de la literatura juvenil!

Publicado 19/02/2014 12:45:25CET
Getty/twitter

MADRID, 19 Feb. (CHANCE) -

Que la familia de Kim Kardashian es toda una caja de sorpresas, no lo dudábamos. Y es que a todas las Kardashians y las pequeñas Jenner, les encanta rentabilizar hasta el último milímetro su imagen. Por ejemplo, Kendall Jenner está haciendo sus primeros pinitos en moda y no le está yendo nada mal.

Pero a Kendall esto no le basta y por eso se ha unido con su hermana Kylie para escribir nada más y nada menos que, ¡un libro! Efectivamente, ahora que las fans de Crepúsculo se han quedado huérfanas de novelas románticas para adolescentes de corte adulto, las dos Jenner se lanzan al mundo de la escritura para cubrir este nicho de mercado.

Rebels: City of Indra (Rebeldes: Ciudad de Indra) es como se titulará esta novela para jóvenes y de la que han desvelado la cubierta del libro. En tonos fríos, casi dibujados, se puede contemplar la vista aérea de una ciudad y un misterioso ojo, el titulo de la historia y el nombre de las dos escritoras primerizas. La sinopsis de la novela según informa E! Online es la siguiente: "En un futuro distópico dos chicas con poderes, Lex y Livia, se embarcan juntas en un viaje, sin darse cuenta de que su mayor peligro podría ser la una y de la otra". Es cierto que con esta premisa la historia puede pintar interesante pero tendremos que esperar al 3 de junio para poder leerla y ver si realmente promete o no.

Está claro que las dos quieren rentabilizar lo que son, como bien haría su hermanastra Kim Kardashian, por eso se lanzan a este mercado arriesgado para ver si triunfan. Quién sabe si la novela se hace bastante aclamada y se replantea llevarla a la gran pantalla, pero esto no es nada más que castillos en el aire por ahora.